Real Madrid: Guti quiere ser el segundo de Mourinho en diciembre

El nuevo embajador de LaLiga elogió al técnico portugués durante una entrevista

Jose María Gutierrez “Guti” nunca ha dejado a nadie indiferente con sus declaraciones, bien sea en su época como futbolista blanco o ya tras haberla terminado. El recién nombrado embajador de LaLiga compareció junto a sus compañeros en dicho nombramiento, Fernando Hierro, Denilson y la ex jugadora de RCD Espanyol y Valencia CF, Anäir Lomba, más conocida como “Lombi”

Ya en aquella comparecencia dejó grandes titulares al asegurar que su sueño no es entrenar al Real Madrid, es simplemente entrenar, y que cuando habla del conjunto blanco lo hace solo como aficionado. Su última experiencia en los banquillos fue en 2018, como segundo entrenador en el Besiktas, el club que vio su retirada de los terrenos de juego como jugador.

Oferta Mourinho por Bale
Mourinho Real Madrid

Con anterioridad ya había entrenado en el conjunto blanco, en este caso al Alevín “A” del Real Madrid, con el que ganó la Copa del Rey, la Copa de Campeones y la División de Honor juvenil. Hablando de entrenadores también se refirió a Zidane en una entrevista concedida al programa deportivo de Cadena Ser, El Larguero, asegurando que “nadie va a hacer lo que él ha hecho” y que las segundas etapas siempre son complicadas.

Por último, habló de José Mourinho del que dijo “Mourinho, ¿por qué no? Creo que dejó cosas muy buenas en el Real Madrid, es un grandísimo entrenador”. De el portugués, Guti siempre ha reconocido que se equivocó en su último año al frente del conjunto blanco pero, sin embargo, ahora mostró su predisposición a la vuelta de The Special One al banquillo del Santiago Bernabéu ¿querrá volver junto a él?

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Irene junquera se venga de Pedrerol con desplante en Desmarque cuatro
Masterchef desata la chulería de Jordi Cruz tras cargarse a Jesús Castro
¡Marvel ataca de nuevo! Habrá quinta entrega de Los Vengadores