Real Madrid hornea a escondidas a nuevo Valverde (no es Odegaard)

En el club blanco tienen mucha fe puesta en Óscar Rodríguez, ahora en el Leganés

El gran éxito que está teniendo la política de jóvenes talentos en el Real Madrid invita al club blanco a seguir apostando por ella en los próximos años. El último ejemplo lo tenemos con Fede Valverde y su reciente MVP en la Supercopa de España. Con Odegaard también se espera lo mismo la próxima temporada, pero no es ni mucho menos el único.

Y es que si hay un jugador del que se habla poco y por el que en el Real Madrid están decididos a apostar muy fuerte ese es Óscar Rodríguez. Actualmente se encuentra por segundo año consecutivo cedido en el CD Leganés, donde es una pieza básica para Javier Aguirre y está demostrado que está preparado para cotas mayores.

Valverde Real Madrid

A día de hoy en el Real Madrid tienen mayor fe en Óscar que por ejemplo en otro proyecto de gran jugador como Ceballos. El centrocampista andaliz está lejos de aprovechar su cesión en el Arsenal para volver algún día al club blanco y de ahí que se le abra un hueco muy interesante a Óscar para que pueda tener sitio a las órdenes de Zidane muy pronto.

Brahim y el Getafe

Brahim Díaz tiene en sus manos jugar la segunda vuelta del campeonato lejos del Real Madrid. El club blanco le ha dado libertad para que acepte la propuesta de cesión del Getafe CF. Eso sí, siempre y cuando el conjunto azulón acepte una pequeña condición que en ningún caso tiene que ver con los minutos que debe disputar.

Óscar Real Madrid

Desde el Real Madrid quieren que el juego de Brahim no se vea afectado por el estilo de juego de Bordalás en el Getafe CF y confían en que su jugador tenga libertad absoluta para mostrar su juego. El trabajo defensivo está fuera de toda duda, pero no que se centre únicamente en defender olvidándose así de sus habilidades ofensivas.

Esa fue una de las claves por las que Aleñá terminó decantándose por el Betis. El canterano azulgrana sabía que el estilo de juego del cuadro verdiblanco se asemeja mejor a su forma de entender el juego y por eso terminó rechazando la propuesta del Getafe CF. Veremos ahora si sucede lo mismo con Brahim o si la operación se lleva a cabo de una vez.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués