Real Madrid hoy tiene colocado a Omar Mascarell en el Bayern Múnich

El Real Madrid ejecutará quizá hoy mismo la opción de compra del mediocentro para después traspasarlo a uno de sus mayores rivales en el fútbol europeo

 

Uno de los primeros movimientos que realizará el Real Madrid este verano es el de ejecutar la opción de compra de Omar Mascarell, canterano del club y que hoy está rindiendo a un gran nivel en las filas del Eintracht de Frankfurt. La operación está fijada en cuatro millones de euros, cantidad asequible para el club blanco.

Una vez se confirme la llegada del jugador se decidirá qué hacer con su futuro. En un principio aprovechando la falta de efectivos que tendrá el equipo este verano por el Mundial Omar se pondrá a las órdenes de Zidane durante la pretemporada, sin embargo desde el club blanco tienen ya una oferta para que el futbolista regrese el próximo curso a la Bundesliga.

Real Madrid hoy 

En esta ocasión no es el Eintracht el que quiere contar con sus servicios nuevamente, sino nada más y nada menos que el Bayern de Múnich. El fichaje de Omar Mascarell es una de las primeras peticiones que le ha hecho Niko Kovac al club bávaro tras su llegada, y es el técnico croata ha sido capaz de sacar el mejor rendimiento del mediocentro tinerfeño durante la etapa de ambos en Frankfurt.

El Real Madrid estudia hacer efectiva una opción de compra en la Bundesliga

Desarrollar grandes talentos con experiencia en Europa es el perfil de jugador que el Real Madrid persigue en su estrategia deportiva.

 

El talentoso futbolista español, Omar Mascarell sigue mejorando y ampliando su nivel en Alemania, y el Real Madrid, que tiene una opción de compra de 4 millones de euros podría hacerla efectiva, tal y como ha explpicado el propio jugador.

El bravo centrocampista, actualmente en el Eintracht de Frankfurt, habla de la posibilidad de recalar en el Bayern de Munich la próxima campaña, pues su actual entrenador Niko Kovac, firmará con la escuadra bávara:

“En cuanto a lo del Bayern es algo que está sonando fuerte, pero ahora mismo yo soy jugador del Eintracht. El sabe que si me lleva al Bayern yo voy a dar lo mejor para ayudar al equipo, pero eso nunca se sabe”, comentó.

Aunque destacó que su representante está negociando con el Real Madrid:

“Yo sé que mí representante está en contacto con el Real Madrid. El Madrid sabe perfectamente que yo estoy contento en Alemania y a partir de ahí el club debe tomar una decisión y en verano buscar la opción que mejor sea para seguir creciendo”, finalizó.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·