Real Madrid humillado con sustitutos de Jordi Alba en el FC Barcelona

La lista de candidatos es larga, e incluye varios conocidos del eterno rival

A la vuelta de la esquina está el clásico, el partido más importante de la temporada local tanto para merengues como para culés. Real Madrid y el FC Barcelona miden fuerzas este domingo en medio de un ambiente caldeado y con muchos condimentos de por medio. Setién ha estado al frente, y como un espía se ha colado el juego en el Bernabéu que el local ha perdido a manos del Manchester City.

Una de sus grandes preocupaciones más allá de poder poner freno a las transiciones de ataque del merengue es el hecho de encontrar la solidez defensiva necesaria. En la banda izquierda está evidenciando grandes problemas tras la lesión de Jordi Alba. Junior Firpo no es para nada un referente en la zona, y sus incursiones han dejado mal parado al cántabro tras la confianza transmitida desde el banquillo.

Jordi Alba

La idea central es poner en la lista de futuribles al ex del Betis, pues el ambiente culé no da para sostener a ningún jugador y mucho menos con tanta carga de partidos encima. Para ello han destinado una lista, y en esa lista hay varios jugadores que en la Casa blanca conocen a la perfección, entre ellos Marcos Alonso.

El lateral del Chelsea tiene el camino libre

Marcos Alonso, criado en la cantera dorada del Real Madrid está siendo titular, pero en la visión de equipo de Lampard jamás ha sido indiscutido. El club londinense ve con buenos ojos dejarle ir, y para ello han decidido entrar a escuchar ofertas que lleguen justo para este verano. El tema radica en que termine por aceptarlo, pues como su ética se lo dicta, no se considera pertinente aceptar una propuesta de este tipo.

El otro que sale a la luz es Theo Hernández, al parecer un pedido del propio Quique Setién. Con el AC Milan viene cumpliendo una temporada realmente fabulosa, al punto de ser considerado uno de los mejores en la zona del mundo. Su salida es una locura, sus relevos defensivos han mejorado, y por parte de los italianos se ha ganado un espacio frecuente en la lista ideal de la Serie A.

Marcos Alonso

En contra tiene un solo item, el valor de salida, un precio elevado que le ha llevado al Milan a cotizarlo en lo más alto de los jugadores para la zona en donde se desempeña. También se debe considerar si el Real Madrid ha interpuesto una cláusula de re compra, si eso es así seguramente el tema se complicará, pues Marcelo está viviendo sus últimas semanas en Valdebebas y a Mendy no le pueden dejar solo. Veremos.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram