Ibrahimovic destripa razón del Real Madrid para vender a Ronaldo

El delantero sueco está a punto de volver al AC Milan

Cada vez que Zlatan Ibrahimovic abre la boca todo el mundo del fútbol pone el oído, y es que el sueco nunca deja indiferente a nadie cuando opina sobre algo o sobre sí mismo (algo recurrente en el excéntrico delantero). En este caso redoblan las campanas con más fuerza y es que ha hablado de CR7.

También es un clásico que cada vez que Cristiano Ronaldo sale a la palestra, bien sea en boca de otros o bien sea por lo que él mismo diga, también revuelve el mundo del periodismo deportivo, por lo que esta unión entre dos de los futbolistas con mayor ego de los últimos tiempos es una bomba informativa asegurada.

Ibrahimovic AC Milan

Ibrahimovic ya ha anunciado que volverá a Italia, y sus declaraciones hacen indicar que será al AC Milan. Tras abandonar Los Ángeles Galaxy, el ariete sueco ha dejo la siguiente frase exclarecedora:

 “Iré a un equipo que tiene que volver a ganar, que tiene que renovar su historia, que está buscando un desafío contra todos”

Zlatan Ibrahimovic

No considera un jugador talentoso al astro portugués

Con respecto a Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic no dejó títere con cabeza y dejó muy claro el poco mérito que le da a la decisión del portugués de ir a la Juve:

“Firmó por un equipo que ha ganado la Serie A siete veces seguidas. Ir a un club así no es un desafío. Si quería un reto, tendría que haber ido a la Juventus cuando estaba en la Serie B para ascenderla a la Serie A y llevarla de nuevo a la cima”

Zlatan Ibrahimovic
Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo

Pero ahí no acaba todo, el que fuese jugador de equipos como Barça, Manchester United o PSG, habló al hilo de si encontraría al verdadero Ronaldo en Italia, su respuesta no dejó dudas:

“Para nada. El verdadero Ronaldo es el brasileño, el de Cristiano no es un talento natural sino el fruto de mucho trabajo”.

Zlatan Ibrahimovic
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday