Real Madrid impone a Zidane que juegue Gareth Bale

El Galés finalmente formará parte del Real Madrid 2019/2020

El caso de Gareth Bale en el el Real Madrid va camino de convertirse ya, más que en una novela, en una superproducción. Después de que, durante la gira en EEUU, Zidane comentase que “cuanto antes se vaya mejor para todos”, y de que, al siguiente partido, fuese el galés quien anotase el empate frente al Arsenal que salvaba al Real Madrid de perder todos sus encuentros en dicha gira, sigue la historia abierta.

Hace unas semanas parecía que todo estaba hecho para que Bale se marchase a China pero finalmente tampoco salió y, a días del comienzo de la temporada frente al Celta de Vigo, el de Cardiff sigue a las órdenes de Zinedine Zidane. Por si fuese poco Eden Hazard se ha lesionado y estará entre tres y cuatro semanas de baja y es que a perro flaco todo son pulgas.

Gareth Bale Real Madrid

Todos estos condicionantes, unidos a que el Real Madrid sigue sin reforzarse tras la llegada de Jovic, Militao, Rodrygo, Hazard y Kubo, entre los que, a priori, solo se encuentra un “superclase”, sitúan a Bale cada vez más cerca de seguir formando parte de la disciplina blanca. Tanto es así que Zidane ya ha declarado sobre él “Parecía que se iba y ahora está aquí, voy a contar con él”.

Sin embargo el técnico francés se ha encontrado con un problema que, por desgracia, no es ni mucho menos sorprendente en el club de Chamartín, y es que, desde la cúpula blanca, se le obliga a “Zizou” a que Gareth Bale juegue. El peso que el galés tiene, especialmente en el área salarial, hacen que sea necesario que se vea su figura y ahora Zidane tendrá que gestionar lo deportivo y lo institucional, una vez más.

© Copyright 2019 GOL digital ·