Real Madrid impone cláusula oculta en negociación con el Valencia por Lucas Vázquez

El Real Madrid impone una cláusula oculta en la negociación con el Valencia CF por Lucas Vázquez

 

Lucas Vázquez es probablemente quien más echa de menos a Zinedine Zidane en el Real Madrid. Tras la marcha del entrenador francés, los minutos del gallego han disminuido hasta tal punto que comienzan a crecer las informaciones que conducen a una marcha en el próximo mercado invernal.

Lucas necesita minutos y tiene gran cartel tras sus buenas actuaciones de las últimas temporadas. Marcelino, entrenador del Valencia, ve al extremo del Real Madrid un jugador con el perfil ideal para ocupar la banda derecha en su intocable 4-4-2.

Gayá Real Madrid

Sin embargo, aunque el Real Madrid puede aceptar la salida de Lucas, creen que para que sea al Valencia deben incluir una cláusula innegociable. Se trata de una opción preferencias por José Luis Gayá para que sea el futuro sucesor de Marcelo en el Real Madrid. Esas son las condiciones del Real Madrid.

 

Guerra Real Madrid  Barcelona por no ser el primer equipo en jugar en USA

 

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, en su afán por parecerse al modelo NBA y hacer del campeonato español un referente en el panorama deportivo, ha firmado un acuerdo para la disputa de al menos un encuentro oficial de la Liga Santander en territorio estadounidense durante los próximos 15 años.

Se trata de una medida que no ha sentado bien a nadie. El acuerdo incluye la obligatoriedad de que en el partido esté presente o el Barcelona o el Real Madrid. Ambos clubes aceptan desde el punto de vista comercial, pero los jugadores y los aficionados han explotado.

Nadie quiere ser el primero en disputar ese partido. Las quinielas apuntan a un encuentro en un mes de marzo que tiene los cruces de Champions y un parón para la disputa de partidos de selecciones. Se especula con que sea Betis-Barcelona el primer choque disputado en suelo americano, veremos qué sucede finalmente.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·