Real Madrid incluye a Bale en operación por centrocampista total

El jugador del Manchester City es prioritario para el entrenador del Real Madrid

El Bayern de Munich está inmerso en una completa renovación de plantilla, el fin de ciclo que ha llevado a la salida de dos de sus estandartes como Ribery y Robben, unido a la salida de Rafinha y las vueltas de James al Real Madrid y Matts Hummels al Dortmund han dejado en cuadro al equipo bávaro. A estas salidas confirmadas hay que unirle las más que posibles de Renato Sanches y Boateng, lo que obliga al club alemán a ser uno de los más activos en el mercado, junto a su inmediato competidor, el Real Madrid.

Leroy Sané es un futbolista alemán que juega actualmente en el Manchester City de Pep Guardiola. El futbolista llegó al club inglés en el verano de 2016 y desde entonces ha sido un jugador muy relevante en el esquema celeste acumulando unas cifras que hablan por si solas, 132 encuentros, 39 goles y 45 asistencias. Viendo sus números es comprensible que cualquier club quiera retenerle pero el jugador se ha negado en redondo a renovar y parece que está empeñado en cambiar de aires.

Sane Real Madrid

Ya es conocida la política del Bayern en cuanto a no hacer desembolsos tan escándalosos como los de otros equipos, de hecho el fichaje más caro de su historia hasta el momento ha sido Lucas Hernández por el que pagó 80 “kilos” al Atlético de Madrid. Tanto es así que los dos anteriores apenas sobrepasaban los 40 millones, siendo Tolisso con 41’5 M y Javi Martinez con 40M justos. Es por eso que la atribución del interés en Leroy Sané se hace más creíble dado que el jugador ya ha dejado claro que quiere salir.

Sin embargo dicha política podría estar a punto de sufrir un revés y es que al Bayern le ha salido un duro competidor, el Real Madrid. Florentino Pérez sigue buscando refuerzos de peso para esta temporada y, ante las dificultades para traer a Salah, Leroy Sané suena con fuerza en la casa blanca. Por si fuera poco, ambos clubes podrían salir beneficiados ya que Gareth Bale va incluido en la operación, realizándose así un intercambio de cromos de dos jugadores descontentos y que pueden aportar mucho a la plantilla.

Gareth Bale no entra en los planes de Zinedine Zidane

La idea principal era incluir a Gareth Bale en la negociación por Paul Pogba del Manchester United. Pero el club inglés no parece dispuesto a vincular ambas operaciones, de ahí que el galés sea el reclamo utilizado para poder hacer efectivo el fichaje de Sané de cara a la próxima temporada.

El jugador es muy del gusto de Zinedine Zidane que quiere una estrella europea de cara a la próxima temporada para la otra banda, a sabiendas de que Mbappé no es un fichaje fácil y podría llegar a demorarse un año. La intención del delantero es jugar con un tridente junto a Hazard y Jovic, por lo que Sané encajaría a la perfección.

Sane Real Madrid

Una vez Mbappé llegase a la entidad, al intención del Real Madrid sería poner a Hazard como mediapunta conformando una de las mejores delanteras del mundo. Un equipo que claramente solucionará el déficit goleador de los blancos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Video GOL Granada CF vs Sevilla FC – jornada 6 Liga Santander 2020
Rafinha da la puntilla a gestión de Bartomeu en el FC Barcelona
Kondogbia aprieta al Valencia CF para ir gratis al Atlético