Real Madrid incluye crack en oferta final por Haaland

Florentino se resiste a olvidar el súper fichaje del astro noruego

Lo de Kylian Mbappé aún sigue siendo una película de suspenso y el Real Madrid está perdiendo la paciencia, por ello Florentino Pérez vuele al ruedo por Erling Haaland. El delantero está en la órbita del Manchester City pero el club merengue se resiste a abandonar la operación del todo. Y es que el ariete nórdico ya alista maletas por que lo más seguro es que abandone el Borussia Dortmund.

En el entorno del club alemán ya están resignados a que el delantero no estará más en el equipo y planean hacerle una despedida a lo grande. Por otro lado, la dirección deportiva bávara analiza ofertas junto con el suplente momentáneo de Mino Raiola (RIP) para sacar el mayor porcentaje posible de ganancias. De momento es el conjunto citizen el más cercano al fichaje, aunque el cuadro madridista no está muy lejos.

Real Madrid Haaland
El Borussia Dortmund está interesado en Luka Jovic, y el Real Madrid facilitará su salida si incluyen a Haaland en la operación.

El plan del Real Madrid para convencer a Haaland y al Borussia Dortmund

En estos días en conjunto blanco recibió una llamada por parte del director deportivo del Borussia Dortmund, en la que preguntaba por un jugador de la escuadra merengue. Para fortuna de Ancelotti y Florentino Pérez, se trata de uno de los descartes cantados para este mercado estival.

El delantero ya pasó por la Bundesliga y hasta quedó campeón de la Copa de Alemania o DFB POKAL. Nos referimos al serbio Luka Jovic, quien no cuenta en lo absoluto para el míster italiano. En esta temporada solo ha jugado 473 minutos en 17 partidos. Ahora es el club Schwarzgelben quien quiere su fichaje para esta ventana estival.

Luka Jovic ya habría dado el si al Borussia Dortmund, pero el Real Madrid aún espera el sí de Haaland

El serbio ha tenido sus mejores temporadas en el fútbol alemán y siente deseo de regresar a dicha liga. Aunque esta vez será mejor, puesto que el Borussia Dortmund tiene un cupo a Champions League asegurado. Sin embargo, la operación depende también de la confirmación del delantero noruego para ejecutar el trueque.

En caso de que Haaland de el sí al Real Madrid, el pase de Luka Jovic restará 20 millones de euros a la cifra que ponga el club alemán por los derechos deportivos del noruego. Florentino Pérez y su equipo ya está en constante trabajo para obtener el ok de Erling al mismo tiempo que también trabajan en el fichaje de Kylian Mbappé, otra operación que no quieren abandonar.

Bayern Mané