El Real Madrid incluye a Odegaard en la operación Alavés que suma tres futbolistas

El Real Madrid ha visto como en las últimas horas ha conocido que Martin Odegaard regresará antes de tiempo a la capital española. El jugador noruego cayó lesionado con su club, el Heerenveen, provocando que el contrato de cesión que unía al jugador con el equipo holandés haya quedado resuelto. Ahora, el club blanco tiene una tarea pendiente con él, que no es otra que encontrarle un nuevo destino.

Odegaard Real Madrid / Agencias

El jugador reconoció recientemente que realizará la pretemporada con el equipo blanco el próximo año, lo que supondrá una ocasión de oro para conseguir llegar lejos. Sin embargo, su sitio en el club blanco es prácticamente improbable, por lo que se plantea una cesión del jugador, junto con otros tres futbolistas (Dani CeballosMarcos LlorenteTheo Hernández) al Deportivo Alavés durante el próximo verano, después de la irregular temporada del club vasco.

El jugador noruego tendría así su primera oportunidad en Primera División para mostrar su calidad, y así ganarse un puesto en el equipo blanco de cara a 2019, cuando varios jugadores blancos darán un paso al lado para dejar sitio a las promesas que tendrán que luchar por cotas altas en un futuro, lugar en el que estaría el nombre del noruego Martin Odegaard.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo