Real Madrid inicia batalla con FC Barcelona por fichaje de un crack defensivo

El Real Madrid y el FC Barcelona han comenzado una disputa por tratar de fichar a un crack para la zona defensiva

 

Nuevamente el Real Madrid y el FC Barcelona protagonizan una disputa por un mismo fichaje para otra temporada de competencia. Ninguno de estos dos grandes ha podido completar un mercado de traspasos con los resultados que esperaban en primera instancia, por lo que tanto en la Ciudad Condal como en la capital española han tenido que centrar sus esfuerzos en traer jugadores que poco o nada se asomaban en las diferentes agendas.

Después de enfocarse en contratar delanteros para mejorar lo sucedido en el semestre pasado, las dos direcciones deportivas están mirando de cerca la posibilidad de fichar un defensor para la banda izquierda. Luego de reducir la lista de posibles candidatos, tanto Florentino Pérez como Josep Bartomeu tienen en primera plana a un crack brasileño con vida en el fútbol portugués.Florentino Pérez y Josep Bartomeu

El Real Madrid y el FC Barcelona, ambos en busca de un revelo para su lateral izquierda

 

Marcelo y Jordi Alba son dos laterales izquierdos con un nivel increíble en cada jornada. No obstante, ninguno de los dos cuenta con un sustituto de nivel que se desenvuelva con un rendimiento similar al de los titulares. Esto lo saben desde las oficinas merengues y blaugranas y por ello han iniciado una batalla por un mismo lateral que posee las condiciones como para sustituir a estos cracks en casos de emergencia.

El lateral izquierdo que ha jugado la temporada pasada con el Porto cuenta con 25 años de edad y está ganando enteros para recalar en cualquiera de las dos instituciones. Su precio, una ganga, puede ver la mano del representante Jorge Mendes, reconocido por ser el agente de CR7, entre otras estrellas.

https://www.youtube.com/watch?v=9bpAZeCHD5M

Alex Telles, la principal apuesta del Real Madrid y del FC Barcelona

 

Se trata del defensa Alex Telles, jugador que está en la recámara del club culé y del equipo blanco para ser el reemplazante de Theo Hernández o de Lucas Digne. Los dos laterales alternativos del Madrid y del Barcelona tuvieron algunas oportunidades para demostrar su buen fútbol pero ninguno pasó a ser vital para los Míster de cada conjunto. Tras esto, en ambas direcciones directivas quieren prescindir de estos jugadores para traer al sudamericano por una cifra razonable.

En concreto, Telles posee una cláusula de 40 millones de euros, pero se comenta que en Chamartín están afinando detalles para seducir a Jorge Mendes y a su empresa Gestifute por una cantidad menor. Sin embargo, si el agente no reduce la cifra, el FC Barcelona debe cruzar otro camino para buscar alternativas debido a que no se plantean pagar esta cifra. Veremos quién se sale con las suyas y le da una bofetada a su enemigo número uno.

Sterling Barcelona