Real Madrid insta a Paul Pogba a forzar de inmediato su fichaje

El club blanco quiere cerrar su fichaje esta misma semana

La intención del Real Madrid es concretar cuanto antes el fichaje de Paul Pogba. El club blanco ha puesto encima de la mesa un total de 120 millones de euros más variantes por el jugador francés. Las declaraciones de Mino Raiola dejan claro que el jugador ya ha movido ficha, pero la intención del club blanco es que se termine de concretar todo de inmediato.

El club blanco ha solicitado al jugador francés que confirme públicamente su deseo de firmar por el Real Madrid, solicitando si es necesario el Transfer Request. El club blanco considera prioridad empezar la pretemporada con buena parte de su plantilla completada, a excepción de un jugador top que es sueño del club.

Pogba Real Madrid

El francés se reunirá esta semana con el United para desbloquear la operación, y la intención es que dicha reunión sea la definitiva. Saben que no es fácil convencer al club inglés, pero desde el Real Madrid quieren evitar a toda costa una nueva operación en la que el fax sea decisivo a la hora de decidir el futuro del jugador.

Todo apunta a que la operación se concretará más pronto que tarde. La propuesta tendría que rondar los 135 millones de euros más variantes, unas cantidades a las que el club blanco estaría dispuesto a llegar, siempre y cuando dentro de esa cifra se incluyan ya las comisiones a terceros, como son las reconocidas por el agente del francés.

obligaciones Laporta