Real Madrid insta a Pogba reunión de urgencia para fichaje de inmediato

Real Madrid no quiere demorar mucho más la operación, exigiendo al jugador que tome protagonismo

Zinedine Zidane ha dejado claro al Real Madrid que quiere tener a Paul Pogba como estrella del equipo de cara a la próxima temporada. El club blanco lleva varios meses negociando su fichaje, pero la postura del Manchester United es inamovible en estos momentos, algo que han dejado claro desde la entidad inglesa en las primeras conversaciones.

El problema radica en que el Real Madrid considera que Pogba aún no ha dado el paso definitivo: comunicar al Manchester United que el Real Madrid es el único club en el que quiere estar. En el momento en el que Pogba y Ole se sienten para hacer ver la situación, todo debería seguir un guión previsto.

Pogba Real Madrid

Son muchos los jugadores que han dado un paso clave como el que el Real Madrid pide a Pogba para llegar al Santiago Bernabéu. Sin embargo, el problema es que Pogba no se siente con margen de presión, ya que su contrato -que a partir del lunes mejorará en 1.5 millones de euros- le blinda en exceso.

Es por ese motivo que la próxima semana Pogba ha acordado una reunión con Ole en la que le confirmará su deseo. A partir de ese momento, el jugador esperará a que el United dé el paso necesario para aceptar la oferta del Real Madrid. En caso contrario, el jugador buscará una confesión pública.

Confirmar su deseo de manera pública sería la llave maestra

Hace unas semanas confirmó que su etapa en el Manchester United podría haber tocado a su fin, ya que necesitaba nuevos retos. Sin embargo, no ha confirmado en ningún momento que quiere ir al Real Madrid y que el United no termina de ayudar a que eso ocurra, pese a que la oferta es buena.

Esa confesión sería la última herramienta de Pogba para desbloquear el acuerdo, aunque antes tendría que pedir el transfer request, por el que se obliga a los clubes ingleses a negociar el traspaso del jugador -no así a su venta-. Una situación que, por el momento, Pogba quiere evitar para no tener una salida violenta.

Pogba Real Madrid

Zinedine Zidane tiene claro que Pogba sería la guinda del nuevo proyecto. Un equipo renovado en todas sus parcelas, y con claros jugadores al estilo Florentino Pérez, que unirá a varios de los mejores jugadores del mundo en una plantilla con un grandísimo futuro. Un equipo para volver a ganar de inmediato.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Precio del Apple Watch Series 6 en Amazon con descuento increíble
Oferta de Decathlon rompe el mercado con chándal Adidas
El FC Barcelona detecta fichaje clave tras fallido experimento de Junior Firpo