Real Madrid invertirá 40 millones en el rayo que fulmine a Gareth Bale

Su actualidad lleva a pensar a la dirigencia merengue en meterle de lleno en la baraja de opcionados como dueño de la banda futura

La Bundesliga es la competencia más atractiva en este instante para el Real Madrid y otro grupo de clubes en la actualidad teniendo como referencia el mercado de fichajes de verano. El hecho de haber entrado primero en acción les ha dado mucho margen, y es porque además, exhibe un gran talento y vocación ofensiva en líneas generales.

En ese orden de ideas hay unas cuantas consideraciones que meter, y todas van por la misma ruta, la de encontrar un reemplazante de calidad para Gareth Bale, uno de los sentenciados por la dirección de Zidane. Ahí sale a flote un nombre más importante que el de Jadon Sancho, y es Moussa Diaby.

Gareth Bale
Gareth Bale, extremo británico al servicio del Real Madrid

Haaland ha dejado de ser una opción inmediata

Y ¿por qué Diaby? se preguntarán muchos, es simple, porque Haaland que es la primera alternativa ha manifestado quedarse pase lo que pase una temporada más en Dortmund. No negociará ahora mismo, y hará respetar el contrato al menos de acá a que se active su cláusula de rescisión. Esa es la respuesta, aunque hay más diversificando los temas.

Moussa Diaby juega actualmente en el Bayer Leverkusen. Es francés y tiene solo 20 años. Ha sido formado en el PSG, de donde llegó a Alemania a cambio de 15 millones de euros, una cifra baja para lo que ha rendido. Un total de 7 goles y 8 asistencias es el margen hasta acá, lo que le hacen destacar de sobre manera en este equipo.

Lo de Diaby está muy por el orden de Vinícius, características generales con mejores resultados

Comparado con Vinícius Júnior el tema va de largo. Es rápido, desequilibrante, toda una flecha por la banda que asegura algo más que opciones de peligro ineficientes. Pero el tema ahora mismo es otro, pagar lo que exigen, una transferencia por 40 millones de euros, bastante elevado por tratarse de alguien tan inexperto.

Moussa Diaby
Moussa Diaby extremo del Bayer Leverkusen

La alta demanda de extremos ha llevado a los jefes a pensarse las cosas de otra manera, ahora con la llegada de Takefusa kubo como un punto de referencia. No están tan convencidos de lograrlo, y pasarán por los exámenes de los ojeadores antes de la toma de una decisión. Más expectativa que hecho real, hasta acá la búsqueda se hace necesaria en la medida que los que estén no respondan.

Síguenos en Google News

Zidane