Isco cae en las redes del rollo vegano

Real Madrid: La última polémica relacionada con Isco y la falta de rendimiento está relacionado con su nueva forma de alimentarse

 

Isco Alarcón hace tiempo que ya no es el mismo. Desde aquella operación de apendicitis, que llegó en su mejor momento de forma, no ha vuelto a tener esa chispa. Una de las causas fue la precipitación de Lopetegui de ponerlo en el clásico contra el Barcelona, cuando todavía no estaba del todo recuperado.

El caso es que ese encuentro fue el último de Lopetegui y, desde entonces, Isco no ha vuelto a ser titular más allá de la intrascendente vuelta de copa contra el Melilla. Pero ahora los motivos podrían estar relacionados con su pareja, Sara Sálamo y la nueva moda que comparte con ella: el rollo vegano.

La preocupación en el vestuario es total, ya que la dieta vegana no es adecuada para un deportista de élite, que necesaita las proteínas y nutrientes que ofrece la carne y el pescado. Isco es evidente que no es el mismo jugador que hace unos meses y cada día que pasa queda envuelto en otro polémica.

Solari insiste en fichaje insólito para dar portazo a Isco

© Copyright 2019 GOL digital ·