El Real Madrid quiere colocar a Isco por fichaje en el Tottenham

Las últimas decisiones de Solari con Isco pueden tener su final con un traspaso en el mercado invernal

 

El Real Madrid volvió a transformarse en Champions League para derrotar a domicilio a la Roma y asegurar el primer puesto del grupo. Sin embargo esta no fue la noticia del choque y sí la ausencia de Isco tanto en la alineación titular como en el banquillo.

En un principio todo apuntaba a pequeñas molestias físicas, pero tras el encuentro Solari confirmó que la decisión de dejar a Isco en la grada fue meramente deportiva. El malagueño no termina de entrar en los planes del nuevo entrenador, por lo que las opciones de un traspaso en enero aumentan.

Isco Tottenham

Habrá que esperar al sábado al importante choque ante el Valencia CF para comprobar si esta decisión ha sido puntual o si por el contrario Isco vuelve a quedarse fuera de la convocatoria. Lo que está claro es que ya hay equipos que pretenden aprovecharse de esta situación.

El Real Madrid por su parte hablará con Solari para conocer de primera mano su plan con el futbolista. Si el técnico argentino asegura que no cuenta con Isco el club no dudará en incluirlo en alguna de las operaciones planeadas para el mercado invernal.

La que más fuerza cobra es la de Harry Kane. El Real Madrid confía en que el Tottenham no logre billete a los octavos de Champions para que el delantero inglés acepte salir de Londres. Isco siempre ha gustado a Pochettino, por lo que puede ser clave a la hora de que la operación llegue a buen puerto.

 

Pelea por fichajes Barcelona Real Madrid si cae el Tottenham en Champions

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco