James envuelto en lío con Shannon de Lima

La venezolana junto a la hermana del creativo del Real Madrid, han visto tensión en redes los últimos días

Un tema fuera del contexto futbolístico parece alterar la vida personal del crack colombiano al servicio del Real Madrid. Como se ha visto, las redes sociales han sido duras y contundentes en el cruce de palabras y críticas hacía la relación personal de Shannon de Lima con James Rodríguez.

La venezolana acaba de sacar una línea de maquillaje que augura un buen y próspero negocio. Sin embargo, los haters le han caído encima de inmediato, y esto no solo de forma directa. En un post realizado por la hermana menor de James, Juana Valentina, un seguidor suyo le ha dicho que se ve muy bien, mucho mejor que De Lima que solo busca brillar gracias a la fama de su hermano.

James Rodríguez

Y es que Shannon maneja un prontuario bastante peculiar. Se le conoce por sus relaciones pasadas con Marck Antony y con Canelo Álvarez y eso no es un dato menor. De inmediato, la joven de 22 años ha respondido a manera de respaldo con su cuñada diciendo que “ni maquillaje necesita, así de bella es”. Claro y al grano, a Juana Valentina no le ha hecho nada de gracia que le dijeran eso y menos de una mujer con basta experiencia en el campo de la moda y la belleza.

Shannon ha sacado las uñas

El tema no quedó ahí. Otro seguidor, en esta oportunidad en una cuenta de la propia venezolana se aventuró a escribirle un mensaje que al parecer no ha quedado del todo claro en la mente de la modelo. “Su cuñada dice que usted no usa maquillaje, entonces yo pienso que la persona que vende es la idónea para decir si es bueno o no, eso opino yo, lo demás súper, que avances en tus negocios”.

Ella, defendiendo su honra y sus intereses ha dicho lo siguiente: “Ay Dios mío. Has repetido lo mismo desde esta mañana. Se refiere a que normalmente no uso… Pero a mí me encanta, amo el maquillaje, por algo saqué mi propia línea. ¡Busque oficio, en serio! Prenda unas velas o algo, no sé. Buen día”.

Shannon De Lima

Más claro no está, el usuario quiso entrar en temas abiertos y la modelo no dudó en atacarlo. No se conoce aún el sentido propio, pero al entender propio, ella solo propuso una discusión al interiorizar que el sentido fue que ella no era la indicada para promocionar dichos productos. Eso es tan solo un abre bocas, pues comentarios así se ven todos los días, y hasta ahora, James no se reporta. La tensión y el conflicto parecen tocar sus puertas.

© Copyright 2019 GOL digital ·