El Real Madrid engorda a James para venderlo en diciembre (Sentenciado por Zidane)

Una vez más, vuelve y juega, Zidane se empeña en dejar a James fuera pese a que está mostrando compromiso

Las redes sociales han servido mucho, para bien o para mal. En el Real Madrid no hay dudas que esto es un común denominador, y principalmente es porque su importancia le respalda. En el último tiempo ha salido a flote el nombre de James Rodríguez, más que de cualquier otro, el creativo cafetero sigue siendo lastrado por el pensamiento que siempre ha tenido con él su entrenador, Zinedine Zidane.

Como todos lo pudieron observar, estuvo relegado al banco de suplentes en la última jornada. Su ingreso sirvió, anotó y desatoró un juego que se venía complicando. Sin embargo, poco parece importarle al francés, que no ve la hora en que el club decida por fin desprenderse de su presencia para trabajar mucho más liberado. Para ello ha ideado un plan, que es engordarle para luego venderle al mejor postor.

James Rodríguez

Son todos contentillos transitorios, a James solo le promete minutos finales en juegos diversos. En Champions no estuvo y el equipo lo sintió. James por su parte ha decidido concentrarse en Madrid, se ha quedado fuera de la cita con la selección colombiana dándole prioridad a Real Madrid de cara a lo que se viene.

Zidane sigue siendo el gran verdugo

Por donde se le mire es el más señalado. James viene rindiendo a un enorme nivel, sirviendo de pase final, de lanzador y en ocasiones de anotador. Su compromiso se ha dejado ver en cada juego, y ha madurado bastante respecto a su primera versión vestido de merengue. Pero Zidane sigue sin estar convencido, cada vez le da menos minutos y eso es un tema que ya preocupa.

En Twitter le han dicho de todo, incluso, que si no le pone en el siguiente juego debería irse. Mientras al colombiano le idolatran, sobre todo porque ha dado una señal contundente, dejar de lado a su patria, cosa que bien lejos le ha hecho llegar por quedarse trabajando en el equipo. Para la afición los valores son lo más importante, y tratándose de un jugador de su clase, lo es mucho más.

Zinedine Zidane

Por lo pronto el grupo completo sigue trabajando. Zidane ha dejado entre ver que movimientos aplicará, eso sí, supeditados siempre por su manera peculiar de ver el fútbol y por el momento de sus jugadores. La para por la fecha FIFA servirá de mucho para Zizou y su grupo de trabajo, veremos qué tanto aplica la voz popular sobre su esquema de trabajo.

© Copyright 2019 GOL digital ·