James pierde toda esperanza de seguir en el Real Madrid en diciembre

La última charla entre Zidane y Pogba, le ha dejado en claro al colombiano que su futuro está lejos del Real Madrid

Con mucha fuerza se vienen replicando imágenes donde sale el entrenador del equipo merengue, Zinedine Zidane, compartiendo una charla con uno de los jugadores más admirables personalmente, Paul Pogba. La conferencia sobre mercados de inteligencia artificial fue el escenario perfecto para que entrenador y mediocentro se reuniesen, y tocaran temas sensibles atribuidos a la posibilidad de ponerse la elástica blanca este mismo invierno.

Desde luego que Zidane se ha mostrado hermético, nunca ha sido de otro modo. En la charla previa al juego frente a Mallorca ha dicho hasta la saciedad que es un tema personal, que fue una casualidad y que por nada del mundo dirá que fue lo que se cocinó allí. Pero claro, es un antojo, y todos lo han replicado, Zidane le sigue dando herramientas a su compatriota para que se decante por jugar de local en el Bernabéu.

James Rodríguez

Una señal directa al corazón de James Rodríguez, un jugador que ha venido trabajando a toda marcha para convencer de una vez por todas, que tiene la madera para brillar como lo hizo en su primera temporada cuando Ancelotti lo dirigiera. Sin embargo, tal parece no será así, una vez más Zidane lo ha hecho a un lado y mucho más tras haberse filtrado el motivo de la última reunión del DT con Florentino, en donde se proponía un truque del cafetero al Chelsea por N'golo Kanté.

Con Pogba y kanté, Zidane pretende acercarse al máximo a la Francia campeona del mundo

Este no es un tema menor, los caprichos se han vuelto el pan de cada día y si no se saben manejar las cargas se puede convertir en un problema, lanzó otro afamado medio. Zidane está siendo demasiado terco en ciertos temas y poco parece importarle las palabras de su presidente al afirmar que no hará inversiones estrafalarias por Pogba.

Lo de Kanté lo ve mucho más viable, pues interponiendo la ficha de James, rebajaría a 100 kilos el valor de su traspaso, y de paso le daría al sudamericano una nueva oportunidad de rendir a gran nivel con el valor que le otorga la continuidad. No dejan de ser malas noticias para el 10 colombiano, que incluso prefirió quedarse en Madrid en la fecha FIFA para seguirse poniendo a punto.

Paul Pogba

Por ahora se sabe en un gran porcentaje que hará parte del equipo principal que enfrente a Mallorca. Su presencia salta a la vista de acuerdo a los últimos avances y a lo que ha dejado ver Zidane en su última práctica. Un premio de consolación, pues para la Champions las oportunidades se muestran más cerradas, justamente dos jornadas que están a la vuelta de la esquina y donde enfrentarán al Galatasaray donde actúa su compatriota, Radamel Falcao García.

© Copyright 2019 GOL digital ·