José Mourinho juez inesperado en llegada de Pogba al Real Madrid

El entrenador luso podría colaborar sacando de línea un jugador de su plantilla que llegaría a los Red devils como remplazo del francés

Ayer se jugó el clásico inglés entre el Manchester United y el Tottenham Hotspur. El duelo lo ganarían en el campo los diablos rojos por 2-1, pero más allá del resultado se han terminado tocando ciertos temas que profundizan un ala de lo que le conviene al Real Madrid. Manchester United está interesado en contar con Christian Eriksen, jugador que tendría todo definido para salir de los Spurs si se lo proponen ahora mismo.

Conocen de antemano la delicada situación que atraviesa el gran mediocentro danés, preso de una irreguilaridad debido a la falta de minutos, y a los ires y venires que han significado sus coqueteos con grandes del continente. Mourinho recién hace presencia en el equipo, y aún así todo indica que no contará con su presencia. Por su parte el United va perfilando los reemplazos, y el de Eriksen tiene toda la pinta de ser el natural de Pogba.

Jose Mourinho/EFE

Es un tema de gustos, eso está muy claro, amante del juego directo al ex entrenador del Real Madrid la pausa no le termina de encajar como uno de sus grandes puntos débiles. Pero para darle salida, cosa a la que no le habría puesto problema, pediría un jugador a cambio, se trata de Nemanja Matic, a quien tuvo en su paso por Chelsea.

Pogba tiene cada vez más pinta de convertirse en merengue

Que le vayan buscando jugadores en la zona donde tiene enorme influencia es un tema para no dejar pasar por alto, y que sea una de las alternativas a su nombre en el Real Madrid mucho más. Pogba hace mucho que viene coqueteando con la escuadra de la capital, ha dicho abiertamente que es una posibilidad a la cual no le hará el quite, y que solo está a la espera de la definición contractual.

Mourinho una vez más aparece en la escena para decir presente, pues tiene en sus manos la llave maestra para destrabar la caja fuerte que ha supuesto la gente del United durante ya dos periodos de fichajes. Si se hacen de Eriksen no tendrían problema de salir de Pogba, el jugador que a Zidane más le atrae para recomponer las fichas en el centro del campo.

Paul Pogba

Habrá que ir moldeando el ambiente natural del Real Madrid, perfilar de manera más detalladas los montos exigidos, y salir con autoridad al mercado para lograrlo. Se habla de un total de 180 kilos, los cuales podrían salir financiados de las ventas de jugadores como James Rodríguez y Garteh Bale.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram