Real Madrid recurre a Jovic para adelantar la jubilación de Sergio Agüero

En el caso de salir Luka Jovic en diciembre, Aguero es la mejor opción para el Real Madrid

En el Real Madrid no están nada contentos con el rendimiento que viene ofreciendo Luka Jovic. Zinedine Zidane no parece contar con él, y hay voces que hablan ya de que el jugador no entra en los planes del entrenador para lo que resta de temporada, siendo el motivo que obligaría a buscar una salida en diciembre.

El jugador tampoco está contento en el Real Madrid, y es que ya no ha sido ni seleccionado por la selección de Serbia para la disputa de partidos en el reciente parón de selecciones. Una circunstancia que ha encendido a su entorno de manera directa, pidiendo minutos.

jovic real madrid

Ante dicho panorama, Florentino Pérez ha tomado la decisión de activar las negociaciones por un viejo objetivo como sería Sergio Agüero, que a sus 31 años sigue rindiendo a un gran nivel. El jugador siempre ha reconocido su deseo de volver a España, y el Real Madrid sería una oportunidad que no dejaría escapar.

El problema está en acercar posturas con el Manchester City. No obstante, Pep Guardiola es uno de los entrenadores que peleó por el fichaje de Luka Jovic el pasado verano, y estaría dispuesto a plantear un trueque en el que fuesen partícipes ambos jugadores, aportando a su vez el Real Madrid una cantidad de dinero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Umbrella Academy: carta abierta de Elliot Page causa furor
The Mandalorian: ¿quién salvó a Baby Yoda de las garras de Anakin Skywalker?
The Crown: el parlamento británico entra al trapo de la polémica