El Real Madrid acelera salida de Jovic con súper refuerzo en el Chelsea

La mala adaptación del joven serbio ha dado pie a Florentino y al Real Madrid a buscarle remplazo con una realidad de Chelsea

Quizás para muchos el nombre de Tammy Abraham no sonaba interesante hace tan solo un par de meses. Hoy es el máximo anotador de la Premier, y gracias a su triplete en la última jornada con el Chelsea de Frank Lampard, se convirtió en uno de los valores mejor cotizados de todo el fútbol inglés. Florentino lo sabe, ha seguido de cerca su progresión y como parte del cartel, se ha animado a preguntar a las directivas blues si están considerando venderle.

Tiene tan solo 21 años, casi 22. Ha solventado con creces la ausencia de Eden Hazard que precisamente se ha marchado al Real Madrid, y con goles y enormes actuaciones se ha ganado con méritos el rótulo de ser mencionado como el futuro Drogba. Para la gente en Londres ha sido un bálsamo, pues luego de recibir la sanción no se podía concebir un fracaso más referente al pobre nivel de Giroud y de Batshuayi.

Luka Jovic

Su presencia resalta por sobre las demás. Tiene fuerza, explosión para arrastrar las marcas, es fuerte, tiene estatura de sobra para ganar por arriba, y habilidad para sortear por el piso. Por donde se mire es muy completo, y eso le ha servido para componer las filas de sus selecciones en todas las categorías inferiores.

Por Abraham piden una cifra de escándalo

Sin embargo, las cosas no pintan tan fáciles como se esperaría. Es una joya en plena ebullición y desde Stamford Bridge lo saben, por eso han catapultado su valor por arriba de los 100 millones de euros para quien quiera llevárselo lo pueda hacer. Una cifra escandalosa debido a que apenas es su primer temporada en la máxima categoría luego de pasar muchos años en la segunda división defendiendo los colores del Swansea y del Aston Villa.

Tenerlo es todo un desafío, pero es evidente que desde Chamartín no se van a mojar mucho con el tema, lo ficharán una vez esté consolidado, y no sea una simple promesa como hasta ahora pinta ser. De todos modos la consideración ha quedado, llama mucho la atención su poder goleador y esa efectiva dupla que ha conformado con Mason Mount.

Tammy Abraham

Es muy prematuro aún asegurar un movimiento, pero es conocido por todos que destinarán recursos para seguirle la pista. Quizás en un futuro cercano se decidan caer de lleno, porque además de sus recursos, reúne todo lo que buscan: juventud, goles, y ese estirpe que todo jugador del Real Madrid debe imponer, respeto del adversario. Atentos.

© Copyright 2019 GOL digital ·