Real Madrid: “Keylor es un luchador, será difícil quitarle el puesto”

El Real Madrid tiene mucha competencia en la portería con dos enormes guardametas

 

El compañero de la selección costarricense Joel Campbell, exjugador del Real Betis y actual delantero del Frosinone italiano, consideró este jueves que su compatriota Keylor Navas “es un luchador” y que “será difícil quitarle el puesto” en la meta del Real Madrid.

Sobre su compañero en la selección de Costa Rica, a quien no dudó en catalogar como:

“el jugador más importante de la historia de Costa Rica“, ha explicado que “Keylor es un luchador, no se va a rendir. Es el número 1 del Real Madrid, por algo ha ganado tres ‘Champions’ consecutivas, es el único portero que lo ha logrado y siempre va a estar en la historia del Real Madrid“, aseguró Campbell en declaraciones a la Agencia EFE.

Keylor Navas Real Madrid

Y  señaló que:

Keylor debe estar muy tranquilo porque lo que hizo fue algo espectacular,siempre respondió a la afición, al equipo y no tiene nada que reprocharse”.

 

El Real Madrid quiere seguir con su política de fichar jóvenes futbolistas incorporando a la nueva estrella del Borussia Dortmund

 

La política de fichajes del Real Madrid ha dado un giro radical estos últimos años. Antes todos los veranos Florentino Pérez nos regalaba algunos de los traspasos más importantes del año, sin embargo ahora la apuesta se hace por jugadores jóvenes que aún no han explotado al primer nivel.

En los últimos tiempos tenemos grandes ejemplo nacionales como los Asensio o Ceballos, pero también de jugadores internacionales que han llegado al equipo en busca de hacerse un hueco en el mejor equipo del continente durante las últimas tres temporadas.

Lo que funciona mejor no tocarlo y por eso el Real Madrid seguirá apostando por esta premisa en los próximos tiempos. El club blanco no entrará a competir en grandes traspasos con los jeques, pero sí es consciente de que por algunos jóvenes deberá rascarse el bolsillo si no quiere que se vuelva a repetir el caso Mbappé.

 

Pulisic, la próxima gran apuesta del Real Madrid

 

El Real Madrid tiene una larga lista de jóvenes futbolistas llamados a liderar la próxima gran generación del fútbol europeo, sin embargo hay uno que gusta y mucho en la casa blanca. Hablamos de Christian Pulisic, jugador de tan solo 19 años y que ya es la estrella del actual Borussia Dortmund.

Florentino Pérez y su equipo llevan varias temporadas siguiendo a este americano y consideran que será uno de los jugadores que peleará con Mbappé, Neymar y compañía por el cetro mundial en los próximos años, por lo que su fichaje se ha convertido en una prioridad.

Este verano el Real Madrid decidió no atacar al Borussia Dortmund y dejar que Pulisic siga una temporada más creciendo en la Bundesliga, sin embargo en 2019 el club blanco se sentará a negociar un fichaje que no bajará en ningún caso de los 70 millones de euros.

Lucas Vázquez el gran sacrificado

 

Para hacer sitio a Pulisic en la plantilla el Real Madrid es consciente de que deberá dar salida a alguno de sus jugadores de la zona de ataque. Así, todas las papeletas las tiene Lucas Vázquez, cuyas características son muy parecidas a las del jugador del Dortmund pero sin tanto margen de crecimiento.

Lucas Vázquez ha sido precisamente el jugador que más ha notado la marcha de Zidane y la llegada de Lopetegui al banquillo blanco. El gallego ha perdido todo el protagonismo que tenía en temporadas anteriores y hasta el momento tan solo ha disputado 21 minutos en lo que llevamos de curso, siempre saliendo desde el banquillo.

Está claro que Lucas no termina encontrar su sitio en el nuevo Real Madrid y eso ha provocado que se haya caído también de la última lista de la selección española, la primera de Luis Enrique. El canterano seguirá peleando por triunfar en el Real Madrid pero todo apunta a que esta puede ser su última temporada en el club de su vida. Pulisic ya espera su oportunidad para jugar en el Santiago Bernabéu.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·