La baza que tiene el Real Madrid para fichar a Mbappé (hay trato)

Irán a por todo por el crack galo poniendo como moneda de cambio un galáctico olvidado por el entrenador

Al Real Madrid se le han elevado todas las ganas por hacerse de Kylian Mbappé, esto más que un objetivo de verano, parece un reto para la directiva. Saben que están ante un crack de talla mundial, capaz incluso de pelearle de tú a tú a los grandes monstruos, Messi y Cristiano Ronaldo.

Para ello han destinado un fuerte músculo de estrategias en el cual se permita hacer con el jugador, lo que por ahora ha resultado ser todo un fracaso. A Mbappé lo tienen en el sitio más alto de las prioridades en el campeón francés, con un contrato millonario y una oferta que promete elevar sus prestaciones deportivas y económicas justo antes del término de su contrato, es decir en junio de 2022.

Kylian Mbappé/EFE

Sin embargo, para Real Madrid eso no parece ser un obstáculo, tienen la solución en sus manos y no van a escatimar en lanzarla. Se trata de Vinicius Jr, el extremo que es del gusto de Leonardo, director deportivo del PSG, y un descarte anunciado por Zidane. Al estratega no le gusta su fútbol, frenético pero inefectivo, situación evidenciada con los fichajes pasados que se han quedado con los lugares de privilegio.

Vinicius y un dinero extra, una ofensiva poderosa

Nada más visto así tiene mucho sentido, pues Vinicius es un jugador con mucho cartel, del cual se espera poder incorporar un dinero importante si es que termina saliendo. Pero ponerlo como moneda de cambio resulta aún mejor, ya que no solo saldrían de él, sino que de paso abarata el trato por el que es considerado el jugador más caro de los próximos movimientos en el mundo del fútbol.

Concretamente las cifras no han sido tocadas, pero se estima rebaje al menos en unos 150 millones de euros el golpe exigido por los franceses, que siguen en pie de lucha por evitar que esto suceda. Sin embargo, el protagonista ha hablado, quiere marcharse y ante eso poco y nada se puede hacer. Remplazarlo con una estrella de igual proyección no sería para nada un mal negocio. Vinicius con 18 años le lleva 2 de ventaja a los 20 de Mbappé.

Vinicius Jr

Dicha propuesta ha sido lanzada por un importante medio, influyente y muy internado en las intimidades merengues. No es un tema al que se le haya salido de las manos a Florentino, por el contrario está trabajando en ello para encontrarle soluciones efectivas. El tiempo por ahora se antoja muy prematuro, pero con tanto por tocar, se hace necesario ir adelantando gestiones para abonar el terreno. Ojo que podría darse.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ezequiel Garay
Regreso estelar al Atlético en manos de Ezequiel Garay
Riverdale
El única solución de Archie en Riverdale para recuperar a Betty
First Dates
Lucía arma el taco en First Dates al describir su cita perfecta