El Real Madrid lanza una oferta al Athletic Bilbao para un fichaje “amistoso” por Kepa Arrizabalaga

urrutia florentino / agencias

El Real Madrid va a lanzarse definitivamente en los próximos días a fichar a Kepa Arrizabalaga. El club blanco ya ha comunicado al Athletic Bilbao que ejecutará la contratación del portero en este mercado de invierno, sin esperar a verano, dando un nuevo giro en el caso del joven meta.

Según cuenta EiTB, el propio Real Madrid se ha encargado de transmitir al Athletic que fichará a Kepa, convaleciente de una lesión en el pie y cada vez más tensionado por una situación delicada en Lezama, aún sin renovar y expuesto a una suplencia (con Iago Herrerín recién renovado) que le alejaría del Mundial de Rusia.

El equipo blanco ofrece 25 millones por Kepa Arrizabalaga, cinco más que la cláusula, para conseguir un fichaje amistoso. El entrenador del Real Madrid hace tan solo una semana, intentaba cerrar la puerta al fichaje del portero:

“No necesito a nadie porque creo en mi plantilla, no voy a cambiar. ¿Por qué voy a cambiar de opinión. Voy a defender a mi plantilla hasta el final”.

Así, la directiva pasa del criterio del entrenador y toma cartas en el asunto de la portería. Zidane, no obstante, admitió que en verano podía haber cambios. El club, simplemente, los ha acelerado. Muchos creen que es sólo un negocio más de Florentino Pérez.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Logro inesperado en ¡Boom! saca del letargo a Los Dispersos
LinkedIn pierde el crédito por presión imparable de Instagram (nueva función)
Zapatillas Adidas que Amazon tiene a 25 euros ¡un chollo!