Real Madrid levanta al FC Barcelona fichaje del crack que quiere Messi

El Real Madrid se le ha adelantado al FC Barcelona y ha conseguido el fichaje de una estrella que era objetivo de Messi

 

Recientemente el Tottenham le ha dado una bofetada al Madrid con la renovación de Harry Kane. Pero ahora, el turno de bofetear le ha tocado al Real Madrid y el conjunto merengue no ha desaprovechado la oportunidad para darle a su eterno rival: el FC Barcelona.

En las últimas semanas, tanto el FC Barcelona como el Real Madrid han tenido ambos objetivos en común. Ninguno se había adelantado hasta ahora, justo cuando el club blanco ha dado el batacazo en reforzar su plantilla con la llegada de un astro sudamericano con vida en Brasil: Rodrygo Silva.

Rodrygo Silva: seducido y contratado por el Real Madrid

 

Basta con ver el estilo de juego de Rodrygo para saber que tan solo a sus 17 años puede ser un crack con relevancia a nivel mundial en un par de años. El ex-Santos llega a la capital española por la suma de 45 millones de euros, 25 millones más que los que ofrecía el Barcelona por él. Además, llegará ganando 7 millones, casi 6 veces más que lo que le ofrecían en la Ciudad Condal.

Como se puede apreciar en el vídeo anterior, se trata de un juvenil desequilibrante con abundancia de juego en sus botines. Salidas desde la mitad de la cancha, ambicioso con buenas pegadas y pases de larga distancia con éxito son solo algunas de las habilidades de este jugador. Todo esto, sumado a una contextura física a la altura de LaLiga, serán las principales cosas en las que tendrá que trabajar en Chamartín.

Messi molestia en el banquillo

El Barça lo ha perdido por reestructurar su directiva

 

El equipo blaugrana no esperaba que mientras cambiaban varios nombres en su directiva el Madrid se les adelantara y les picara adelante con la contratación del nuevo Neymar. Rodrygo, tan solo a sus 17 años, tiene una habilidad increíble, regates y velocidad incluida.

Su estilo se equipara al del astro del PSG, así que le tocará trabajar bastante para ganarse la titularidad en el Madrid que no lo quiere como lo que pasó con Martin Ødegaard, el juvenil noruego que llegó hace años a la plantilla merengue pero que no tuvo la progresión que se esperaba.

En Madrid están convencidos que el nivel de Rodrygo está a punto de empezar como es debido. Quieren que el brasileño sea constante y que pueda aportar pases desequilibrantes y goles de la talla de lo que ha hecho en el Santos.

Por su parte, Messi está cabizbajo por la noticia. El argentino renovó con el FC Barcelona con la condición que Bartomeu se enfocara en nuevos fichajes, pero para nadie es un secreto que las últimas contrataciones no han despertado con el éxito que se esperaba.

Ahora la directiva azulgrana que tiene a Abidal como nuevo secretario técnico, deberá tocar puertas dentro y fuera de Europa para traer a estrellas y figuras que ayuden a Messi y al Barcelona a pelear todo lo que se viene para el 2018 y 2019. Aunque eso sí, ya han iniciado con el pie izquierdo el mercado de fichajes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano