Real Madrid liquidará al perdedor del encontronazo de entre sus 2 cracks

Zinedine Zidane tiene un gran lío en el vestuario merengue

Real Madrid poco a poco va encontrando forma de la mano de Zidane, el equipo marcha líder de LaLiga Santander y se va haciendo sólido partido a partido. Todavía no deslumbra, pero atraviesa por un momento aceptable y eso tendría muy tranquilo al plantel y al míster, que va afianzando su once base y le va imprimiendo el estilo de algunos jugadores que piden minutos por su destacado rendimiento.

Con la vuelta de un jugador como Eden Hazard, ahora el rompecabezas para la confección de once titular será más complejo para el entrenador francés, que ahora deberá ubicar a sus futbolistas en diferentes esquemas para darle cabida al belga, quien podría generar un aporte importante sobretodo si se plantea un 4-3-3 como formación.

Real Madrid / EP

Pero al parecer no todo sería color de rosa ya que en el vestuario merengue se habrían empezado a generar líos entre algunos jugadores por el mismo motivo que ahora genera dolores de cabeza en ‘Zizou’ ya que debido a la cantidad de elementos, varios empezarían a sentir algún tipo de malestar por no ser tenidos en cuenta a pesar de sus nombres y experiencia.

Es el caso de Luka Modric y Toni Kroos, ambos futbolistas cuyo vínculo con el Madrid está cerca de finalizar y los cuales han comenzado con una rivalidad por un puesto en el once inicial, ya que ahora no tienen cabida ambos debido al fútbol que muestran jugadores como Casemiro y Valverde, quienes han logrado posicionarse y cumplir a cabalidad lo que el míster les pide en cancha.

Modric es quien tendría la puerta de salida más cercana, pues su vínculo con los merengues finaliza en verano y debido a su edad, no sería tenido en cuenta, por ello, saldría a la luz un viejo pretendiente como el Inter de Milán que se lanzaría a por él, incluso, habría propuestas del Tottenham, su antiguo club para volver al Norte de Londres. De esta forma el gran perdedor de la contienda sería el croata, claro está, si Toni sigue a la baja, Zidane podría replantearse. Habrá que esperar al verano para ver al ganador.

Zidane no quiere un Real Madrid perdedor

Con una temporada un tanto atípica, el Real Madrid se encuentra ya de vacaciones, pese a que la oportunidad de volver a soñar con una Champions hasta el día de ayer era una esperanza a la que agarrarse. Pero todo se torció con un partido de más a menos frente al Manchester City, que eliminó a los blancos en octavos de final. Y Zidane, al frente.

Y es que el técnico francés no quiso reprochar ninguna de las actitudes que faltaron sobre el terreno de juego, especialmente lo que ocurrió con un juego de Varane muy pobre que fue lo que permitió que el Manchester City de Guardiola ganase el partido por dos goles a uno y un resultado global de cuatro a dos.

Zidane
Zidane ha pedido al Real Madrid deseos expresos para seguir en el cargo

La actitud de Gareth Bale harta a Zidane y busca su marcha

Pero ni por esas Zinedine Zidane tiene que objetar. Es más, el francés dice estar contento con sus jugadores y con la plantilla que tiene, a pesar de que gran parte del madridismo ha vuelto a poner el foco sobre el entrenador de cara a la próxima temporada. Y el Real Madrid lo sabe. Por esto el míster blanco también ha puesto ya ciertas exigencias.

El primero y con el que el francés no quiere seguir contando es Bale. Tanto, que este partido de Champions donde el galés se borró por completo fue la gota que calmó la paciencia del vaso del técnico. Así, el entrenador galo está harto y, aunque trata de mantener un perfil bajo respecto al galés, ya se le ve visiblemente molesto con el jugador.

Zidane ha reconocido que Gareth Bale le ha pedido no viajar con el Real Madrid a Manchester para hacer frente la eliminatoria, siendo enésima vez que el atacante galés tiene una conducta reprobable pero es la primera en que abiertamente reconoce que pasa del Real Madrid. Y es la condición que ha puesto sobre la mesa de Florentino Pérez para continuar en el Santiago Bernabéu.

En anhelo de Mbappé es clave para Zidane y el Real Madrid

Mbappé y Pogba son la garantía para seguir siendo entrenador del Real Madrid

El siguiente futbolista es más una petición, y es la llegada de Paul Pogba al Real Madrid, volviendo a solicitar su fichaje. Y es que el mediocentro del Manchester United siempre ha sido la niña de los ojos del actual entrenador madridista, que jamás ocultó su deseo de poder contar con el de Sur-Marne, y con la eliminación ante el City parece el deseo más tangible.

Y por último, si el de Pogba es el fichaje de deseo de Zidane, el galo también quiere acelerar el proceso para que Kylian Mbappé haga su aparición en la casa blanca. Con todo, también sabe que es la tarea más complicada de materializarse, pero los continuos guiños recibidos hacen ver que estaría más cerca de concretarse. Y Zidane lo sigue buscando como garantía para quedarse.

Gallardo Madrid