Real Madrid llama a la Juventus para fichar a Chiesa

Sin extremos diestros, el club merengue piensa en el italiano como la mejor opción

Una terrible situación está pasando en la plantilla del Real Madrid, y Florentino Pérez ya les dio la solución, se llama Federico Chiesa y juega en la Juventus. El atacante italiano de 23 años es uno de los más rendidores no solo en la selección absoluta de Italia, sino también en el club bianconeri. El máximo dirigente merengue ya está gestionando su fichaje.

Aunque el jugador juega para la Vecchia Signora, no son ellos con los que el club madridista tiene que hablar para el fichaje del extremo diestro. El italiano solo está allí bajo cesión, y su pase pertenece a la Fiorentina. El futbolista nacido en Génova cumple con su préstamo el próximo verano, y tendrá que retornar al cuadro Viola.

Chiesa Real Madrid
Chiesa no solo brilla con la Juventus, también es una pieza importante en la selección Italia.

El Real Madrid entrará a competir con la Juventus por el fichaje de Chiesa

Según el entorno Bianconero, Andrea Agnelli ya tendría un acuerdo con la Fiorentina para hacerse con los derechos deportivos de Chiesa, al final del préstamo. No obstante, en el plantel viola se manejan otras versiones. De hecho el presidente de la entidad florentina, ha estado reuniendo equipos interesados en hacerse con el fichaje del destacado atacante, si finalmente la Juve no ejecuta la opción de compra.

Uno de esos equipos en cola, es el Real Madrid, que necesita urgente a un extremo diestro, tras las lesiones de Gareth Bale, y Marco Asensio. Cabe destacar que Lucas Vázquez no está contando mucho para Ancelotti, y por ello el enorme interés en Chiesa. El club madridista ya envió una oferta al conjunto purpura, y están a la espera de una respuesta positiva.

Si Mbappé o Haaland no llegan al Real Madrid el próximo año, pagarán la cantidad que exige la Fiorentina por Chiesa

El club italiano dueña de los derechos deportivos del atacante, ha informado que el precio de salida para su jugador, es de 70 kilos. De manera que la oferta que pretende hacer la Juventus con 50 millones de euros a bordo, será rechazada. La dirección deportiva florentina se ceñirá al valor real del extremo diestro, y con el que figura en el mercado.

Mientras tanto en el Real Madrid, Florentino Pérez está dispuesto a cubrir ese precio, si finalmente no llega Kylian Mbappé o Erling Haaland. Ahora mismo las arcas merengues están reservadas para cualquiera de los dos súper fichajes. De lo contrario, Federico Chiesa será nuevo jugador del conjunto madridista, a partir del 2022.

Betis Rodrygo