Real Madrid lucha con el United por el relevo de Benzema

El conjunto blanco busca delantero joven con proyección de estrella

Sin duda alguna, la posición que más dudas deja en el Real Madrid es la de delantero centro. Karim Benzema es el líder indiscutible del equipo, pero existen serias dudas para cuando el futbolista no esté disponible. Algo que ha ocurrido recientemente, obligando a Ancelotti a improvisar soluciones en el banquillo. Y no todas han funcionado de la forma que esperaban.

Con Mariano como único delantero centro puro en el banquillo, el entrenador italiano prefirió optar por Hazard como falso nueve, evidenciando su poca confianza en el atacante dominicano. Para colmo, el belga tampoco ha cumplido con las expectativas, obligando a Ancelotti a colocar a Rodrygo como nueve.

Benzema Real Madrid
Moukoko sigue sin renovar con el Borussia Dortmund

Karim Benzema regresa con el Real Madrid

No obstante, tras el parón por selecciones, los problemas del Real Madrid parecen haberse solucionado. El delantero galo vuelve a estar recuperado de su lesión y todo parece indicar que será de la partida frente al CA Osasuna. Eso sí, el club sabe que necesitan un nueve suplente de garantías.

Este verano el club blanco se hizo con el fichaje de Iker Bravo, quien ya ha dejado grandes actuaciones en el filial. Sin embargo, en el club quieren a un delantero más fogueado al máximo nivel, poniendo especial atención en el Mundial de Qatar. No obstante, ya tienen otro gran objetivo en el mercado.

El Real Madrid y el Manchester United compiten por un nuevo fichaje

Ese gran objetivo no es otro que Moukoko, delantero alemán de 17 años que ha asumido el puesto de Haaland en el Borussia Dortmund. El futbolista de origen camerunés está llamado a ser el gran delantero del futuro, pues cuenta con unas condiciones perfectas para convertirse en una gran estrella.

Por si fuera poco, su contrato expira el próximo mes de junio y son varios los equipos que andan tras sus pasos. Uno de ellos es el Real Madrid, pero no son los únicos. También el Manchester United está muy atento a su situación, así como el Bayern de Munich. Sea como fuere, se avecina una intensa lucha entre los mejores equipos de Europa por conseguir al mejor delantero joven de la actualidad.

Azpilicueta Real Madrid