Real Madrid – Málaga: Un choque con aroma a partidazo (Previa)

Dos equipos que quieren tener la pelota en su poder, un técnico que ganó una Liga pero ahora es rechazado porque se mete donde no le llaman, grandes jugadores descansados tras el parón internacional, un posible virus Fifa al acecho, un malagueño con la camiseta merengue,  un estadio majestuoso de fondo y mucha, muchísima hambre. El Real Madrid – Málaga de esta tarde tiene todos los ingredientes para ser un auténtico partidazo. Quizás lo único que no conjunte muy bien con el resto de ingredientes, sea el horario, las cuatro de la tarde.

Los obligados a mostrar algo más por historia y porque juegan en casa son los pupilos de Carlo Ancelotti. Y es que, quitando la goleada al Galatasaray en el Ali Sami Yen, los blancos no han dado muchas señales todavía de ese fútbol espectáculo que prometió el técnico italiano nada más aterrizar en el Santiago Bernabéu. Así, la parroquia merengue ansía, que tras este parón, la maquinaria blanca dé muestras de estar más ensamblada.

Por su parte, el Málaga aterriza en el Santiago Bernabéu sin demasiada presión, sabedor de que ésta estará en el otro lado del terreno de juego. No obstante, no hay que olvidar que tiene una espina clavada ya que llegan tras dejarse ante Osasuna tres valiosísimos puntos en casa, por lo que sacar algo positivo de Chamartín sería la mejor forma de enmendarlo.

En cualquier caso, la clave de la igualdad o no de este partido estará en lo que ocurra en los primeros veinte minutos. Y es que si el conjunto de Bernd Schuster salva el primer toque de corneta del séptimo de caballería del Real Madrid, el encuentro cumplirá fiel a su pronóstico de partidazo. Esperemos que así sea.

Curiosidades

La última vez que el Málaga visitó el Bernabéu encajó seis goles.

Los andaluces nunca han ganado al Real Madrid a domicilio.

Alineaciones posibles 

Real Madrid: Diego López, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa, Illarramendi, Modric, Isco, Benzema, Cristiano Ronaldo, Di Maria.

Málaga: Caballero, Sergio Sánchez, Chen, Antunes, Gámez, Tissone, Darder, Portillo, Duda, Eliseu, El Hamdaoui.

Incidencias

Estadio Santiago Bernabéu. 16:00 horas. Canal + Liga / Gol T. Árbitro: Aiza Gámez.

Encuesta

Vota [yop_poll id=”53″] por el ganador del encuentro.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric