Real Madrid mantiene plan de estrellas fichando en la cantera del Numancia CD

El club blanco sigue vigilando a todas las promesas del mundo del fútbol, y en esta ocasión han cerrado a una joven promesa del Numancia CD

El Real Madrid ha vuelto a encontrar oro en una de las canteras más laureadas del fútbol español. Nuevamente desde el Numancia CD se ha conseguido formar al que muchos consideran uno de los jugadores con más proyección del panorama internacional, como es David González.

El jugador es uno de los integrantes del equipo de División de Honor del Numancia, en el que ha estado jugando hasta ahora. El futbolista ha anotado 16 goles esta temporada siendo mediapunta, todo ello con tan solo 17 años, lo que le ha colocado como una realidad de cara al futuro del club blanco.

David González Real Madrid

Por ahora, todo apunta a que la llegada del jugador se ha efectuado sin pago por el traspaso del futbolista, más allá del porcentaje por derechos de formación que siempre pertenecerá a la entidad numantina en el caso de que el jugador sea traspasado a un club del extranjero, momento en el que entra en funcionamiento la cláusula de “solidaridad”.

La idea del club blanco es que el jugador forme parte del equipo juvenil antes de dar el paso al Real Madrid Castilla, una de las opciones que a día de hoy está sobre la mesa pero una vez la temporada haya comenzado a dar sus primeros pasos. El Numancia CD contaba con él de cara a la pretemporada, pero finalmente será Raúl y compañía quienes puedan disfrutar del jugador.

David González Real Madrid

© Copyright 2019 GOL digital ·