Ingeniería en el marketing del Real Madrid para financiar fichaje de Mbappé

Todo está prácticamente dicho, Florentino encontró la fórmula secreta para convencer a Mbappé de cara al siguiente verano

Uno de los temas que más preocupa a la gente del Real Madrid es abrir la persiana de los próximos objetivos de aquí a un año exactamente. En ese contexto, se tendrán que certificar diferentes fugas por demás cantadas, siendo ellos los que marquen el camino del futuro merengue con las cifras que arrojen sus movimientos.

La fecha límite está más que decidida, para el 30 de junio del 2020 Florentino debería en teoría tener amalgamado un plan que le deje en sus cuentas como mínimo, 80 millones de euros. Y allí los nombres son muchos, pero el que realmente ronda y agobia su mente es solo uno, Kylian Mbappé, el cual menos de 200 kilos no le ha de costar.

Mbappé

Y es que con la pifia de este verano las cosas siguen apuntando a un mismo camino, el de la reivindicación directiva con un nombre que supere expectativas e iguale el pedido de la afición. Ni Hazard, a quien todavía se le deberá evaluar su rendimiento, ni Mendy, ni Luka Jovic, ni Eder Militao y mucho menos Alphonese Areola, que todavía no juega, parecen haber llenado la retina.

Mariano, Lucas e Isco, los señalados desde ahora para abandonar las filas merengues

Lamentablemente las posibilidades se le han agotado a este tridente de jugadores que en cualquier otro sitio habrían brillado, porque calidad les sobra. No es el caso del Real Madrid, y para ser más concretos, no es el caso con Zidane. El estratega galo ha sido su principal piedra en el zapato, y a raja tabla ha logrado preponderar su pensamiento donde ellos, evidentemente no cuentan.

Los quiere afuera y el trabajo ahora es todo propiedad del presidente de la institución, que deberá empezar a perfilar requerimientos y observar la viabilidad a falta aún de un tiempo más que prudente para hallar la salida. Lo cierto es que las partes lo entienden y por más que se han negado en este periodo, sabían que el momento llegaría, aunque no tan temprano.

Mariano Díaz

Ahora bien, 80 kilos en 3 salidas, es muy claro que no son la solución en su totalidad, a ellos se les deben sumar al menos, un par más si es que desean equilibrar la balanza por dos razones fundamentales. La primera, porque las exigencias FIFA así lo determinan, y segundo, porque el golpe ha sido fuerte, y la retribución no ha estado a la altura. Atentos.

© Copyright 2019 GOL digital ·