Real Madrid medita pagar cláusula del sucesor de Marcelo en diciembre

El Real Madrid medita pagar la cláusula del sucesor de Marcelo en el mes de diciembre

 

El Real Madrid en los últimos años está sorprendiendo a muchos con su política de fichajes. Tras varias temporadas en las que cada verano tiraban la casa por la ventana gastando cifras millonarias, en los últimos veranos no solo se gasta menos, sino que hay cierta relajación.

Relajación en el sentido de confiar en demasía de la actual plantilla. Este verano, sin ir más lejos, se fue Cristiano Ronaldo y no vino sustituto. Pero lo más grave vino en el lateral izquierdo. Se marchó Theo y se confió en un cada vez más veterano Marcelo.

Gayá Real Madrid

El arranque del brasileño ha encendido las alarmas, con varios errores que han costado goles y con una nueva lesión muscular. Por este motivo, el Real Madrid se plantea muy seriamente pagar la cláusula de rescisión de José Luis Gayá este mismo mercado invernal.

Bayern de Múnich teme la marcha de James al Real Madrid

 

James Rodríguez de nuevo entra en líos con el Bayern Múnich. Su poca participación con el cuadro bávaro en los últimos encuentros ha generado sospechas de que cambiaría de aires en el próximo mercado, en principio se habló de que el equipo del Allianz Arena haría uso sobre la opción de compra por el colombiano, ahora todo es incierto.

42 millones de euros es lo que debería desembolsar el cuadro bávaro si quiere tener de manera definitiva al capitán y baluarte de la selección Colombia, pero todo parece indicar que aún no hay un acuerdo para llevar a cabo dicha operación y el mediocampista se aleja cada vez más de Alemania.

Según Bild, para que James vuelva a Real Madrid deberá dar una luz al conjunto blanco, donde exprese públicamente su deseo de regresar al Santiago Bernabéu. La carrera por el fichaje del cafetero también está siendo observada por Juventus, que querría intentar hacerse a sus servicios. Desde Bayern comienzan a sospechar del boicot del 10 para provocar su salida de Múnich.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La maldición de Bly Manor: Flora arrasa hablando por un teléfono real
La actualización de Windows 10 que volverá loco a todos
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado