Zionedine Zidane

Real Madrid mete el primer gol al Manchester City (premio a Zidane)

Los merengues han decidido lanzarse a por un efectivo determinante en el ataque citizen

Aunque el presente del Manchester City, último campeón inglés no sea precisamente bueno, el más reciente resultado, a domicilio y frente al Arsenal les ha dejado el respirador funcionando. La tensión al interior y en las oficinas no cesa, y de hecho a tocado a una de sus figuras, que hoy por hoy no se siente tan a gusto, se trata de Bernardo Silva.

El internacional portugués ha entrado en conflicto con su entrenador, Pep Guardiola, acusando molestias debido a lo que ha significado perder la titularidad frente a Mahrez o Foden. La tensión ha llegado entre ambos a partir de ese suceso y de hecho lo ha manifestado abiertamente. Bernardo, uno de los más destacados la temporada anterior ya no está tan seguro de continuar, y se dejaría tentar por las opciones que nacen en el mercado vigente.

Zidane / EFE

Real Madrid es uno de ellos, pues además de creer en su talento le ven como una pieza de importancia en dos zonas donde no goza de abundancia de activos. En primer lugar la banda ofensiva del costado derecho, donde Bale y Rodrygo no vienen llenando las expectativas, y en la de interior, donde solo Isco da destellos de talento y desequilibrio cada tercer juego.

Bernardo apoya su salida y genera expectativa en la capital

No ha sido un tema sencillo, Bernardo Silva a sus 25 años acarrea una enorme experiencia jugando para clubes como el Mónaco, en uno de sus mejores momentos. La campaña pasada fue uno de los más importantes, dejando de paso grandes números, con goles y asistencias partiendo de la banda.

Cree que merece tener mucho más valor en el interior de su equipo, donde se le ha marginado o incluso, apaleado siendo que cada que tuvo la oportunidad de hacerlo, lo hizo bien. Con la edad que tiene, y las capacidades de salir jugando en posesión, apertura de cancha, panorama para la repartición, velocidad, habilidad y golpeo con su pierna hábil, no sería de extrañarse que le pusiera en la mira el presidente.

Bernardo Silva

No será sencillo, ni nada por el estilo, se sabe que en Inglaterra no harán las cosas simples y esperarían ofertas millonarias por él. Menos de 100 kilos no están siquiera dispuestos a escuchar, pero Florentino tiene su estrategia montada donde incluso podría superar ese valor. Es un caso abierto, nada se ha dado por descartado y en Valdebebas existe una gran afinidad en lo que respecta al movimiento. Zidane da el sí. Al final es un premio para él.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini