Método Hazard utilizado para cerrar el fichaje de Mbappé

Real Madrid seguirá una estrategia que le dio resultado con Hazard para cerrar a Mbappé la temporada del 2020

Toda la artillería del Real Madrid está unida por estos días en un solo objetivo, lograr el fichaje de Kylian Mbappé, la estrella rutilante del PSG. Por pedido de Zinedine Zidane este hecho se estaba considerando y mucho, pero parece que el tema ha quedado pospuesto, al menos hasta el verano del siguiente año, fecha donde las condiciones cambian y mucho.

Para ese entonces, a Mbappé solo le quedará un año de contrato con la entidad francesa, y justo como se hizo en el tema de Eden Hazard, se busca dilatar el proceso para minimizar el riesgo, al tener poco tiempo de vinculo y así lograr un precio razonable y mucho más ajustado a las pretensiones del club.

Real Madrid

Esto se daría en un marco de fraternidad entre clubes, pues la idea no es romper las relaciones sino fortalecerlas, pues ya se conoce la postura del jugador y el sentimiento que ha expresado hacía la posibilidad de poder conformar la plantilla del merengue y el hecho de ser dirigido por su compatriota.

Ahora es imposible, 250 kilos piden desde Parque de los Príncipes por Mbappé

Si bien Nasser Al Khelaifi no estará dispuesto a desprenderse tan fácilmente de su mayor tesoro, es bien sabido que cuando un jugador ejerce presión no hay mucho por hacer. Pero para que eso suceda habrá que esperar, y ambas partes lo tienen claro. En este instante por menos de 250 kilos no saldrá y en eso se ha enfocado bastante el dueño del equipo francés.

Lo que si juega a su favor, y hablamos expresamente del jugador, es que el camerino está de su lado, donde figuras del tamaño de Vinicius Junior y Courtois han decididamente elogiarlo, afirmando que le ven en un futuro cercano en Madrid compartiendo con ellos y brillando como actualmente lo hace, pero vestido de blanco.

Mbappe PSG

Un año más de incertidumbre y desazón en este tema para la afición que soñaba verlo junto a Hazard y Jovic, conformando un tridente de miedo que se perfilaba como el más poderoso del continente. Por ahora las cosas tendrán que ser diferentes, y quizás el objetivo se encuentre en la Premier, con todo lo que se habla de Sadio Mané y su gran chance.

© Copyright 2019 GOL digital ·