Real Madrid necesita que el Betis fiche a Iglesias para acelerar por Neymar

El Real Madrid tiene que acelerar ya la operación salida

Con el merado inglés echando el cierre el pasado jueves y la opción Pogba prácticamente descartada porque el United no fichó un sustituto el Real Madrid centra ahora todos sus esfuerzos en cerrar otro fichaje galáctico. Hablamos como no de Neymar, una operación que está sobre la mesa del club blanco pero que no será sencilla por varios condicionantes.

Además del interés del FC Barcelona en su regreso el Real Madrid no puede permitirse un gran traspaso hasta que aligere la operación salida. El fichaje de Neymar no va a bajar de los 200 millones de euros, por lo que tanto a nivel deportivo como de espacio en la plantilla el conjunto merengue debe comenzar a dar salida a sus jugadores.

Borja Iglesias Betis

En esta tesitura se encuentra Mariano Díaz. El dominicano sabe que no entra en los planes de Zidane tras quedarse fuera de las últimas convocatorias en pretemporada y la única manera de que disponga de minutos esta temporada es salir del club. El Mónaco no termina de dar el paso para su fichaje, por lo que el RCD Espanyol ha entrado en escena.

En este caso el Real Madrid necesita que el Betis termine cerrando el fichaje de Borja Iglesias para que los pericos hagan lo propio con Mariano. Los béticos siguen negándose a abonar los 28 millones de su cláusula de rescisión, mientras que el RCD Espanyol se cierra en banda y no dejará salir a su jugador por una cantidad menor. El pulso está servido  y el Real Madrid está muy pendiente.

© Copyright 2019 GOL digital ·