Real Madrid negocia cesión de Brahim en operación con el Tottenham

Zidane quiere contar con él para esta misma temporada y traerlo en invierno

El Real Madrid ha llegado al parón de selecciones como líder en solitario de LaLiga Santander, dos puntos por encima de su inmediato perseguidor, el FC Barcelona y a tres del vecino, el Atlético de Madrid. A pesar de marchar primero, en Madrid preocupa la irregularidad del equipo, especialmente en Champions, donde lleva un empate y una derrota y se ve obligado a ganarlo prácticamente todo desde ahora.

Además, partidos que parecían totalmente controlados se le han complicado mucho después del descanso, como es el caso de los encuentros ante el Levante UD o el Granada CF, estando en ambos muy cerca de perder los tres puntos. Para ello Zizou quiere un refuerzo más en la medular, alguien que pueda controlar esos encuentros y que pueda dar un salto de calidad mayor a los blancos en Europa.

Eriksen Real Madrid

Para ello,  pesar de que su claro deseo es Paul Pogba, se ha fijado en otro de los futbolistas que sonó con fuerza el pasado verano, Christian Eriksen. El Tottenham ha empezado la temporada más que dubitativo y, en los últimos encuentros ha sufrido dos derrotas muy dolorosas, ante el FC Bayern de Munich por 2-7 en su casa y ante un Brighton que llegaba muy mal al encuentro y fue capaz de vencer a los Spurs por 3-0.

Si el deseo del futbolista danés ya era salir en verano, su intención tras ver el descalabro del equipo londinense es aún mayor. Para cerrar dicha operación no debería haber demasiado problema pero, eso sí, desde Londres quieren algo más que dinero, un futbolista que les supla a Eriksen hasta final de temporada y ese sería Brahím, con el que Zidane no cuenta y que podría volver a la Premier, de donde ya vino tras pasar por el Manchester City.

© Copyright 2019 GOL digital ·