Real Madrid negocia el fichaje de Pogba para enero

El francés vendría en una fórmula parecida a la que aceptó el Liverpool con el Barça por Coutinho

El Real Madrid tiene muy claro que el fichaje de Paul Pogba es uno de los fichajes más soñados por Zinedine Zidane. Florentino Pérez le prometió dicho fichaje, y tras echar atrás el fichaje de Van de Beek, el presidente blanco está dispuesto a cumplir su promesa de cara al próximo curso.

De esta forma, el Real Madrid le ha hecho saber al Manchester United que en enero irán a por el centrocampista francés siempre y cuando se cumpla una condición clara: que Gareth Bale salga de la entidad. En ese caso, el Real Madrid contempla la opción de endeudarse 100 millones de euros más del límite de cara a la próxima temporada.

Así, el Real Madrid cerraría la cesión con opción a compra obligatoria por Pogba en enero, garantizando el pago de 180 millones de euros por el francés en 2020. Una opción que daría margen al club blanco para contar con el jugador este curso y retrasar el pago. Así, no se colapsa la operación por Neymar.

Para ello, era necesario que Zidane rechazase la incorporación de otro centrocampista en el presente mercado de fichaje, algo que ya ha aceptado el francés. La idea es seguir el mismo proceso que el FC Barcelona con Coutinho, al que firmaron en el mes de enero por 160 millones de euros.

© Copyright 2019 GOL digital ·