El Real Madrid preocupado de la mala influencia de Neymar con Mbappé

Se ha visto a los dos jugadores últimamente más preocupados por cosas ajenas al fútbol, en actos que desconciertan a Florentino

Luego del triunfo en casa del Bourdeux por la mínima diferencia con gol de Neymar, al PSG se le ha visto relajado, disperso y muy obsesionado con temas banales. En un vídeo colgado donde aparecen las dos figuras del club, Neymar y Kylian Mbappé se nota el ambiente que se vive, lejos del profesionalismo de otrora donde todo era concentración.

Bailando, recochando y molestando mientras sus compañeros leen y descansan, se ve con mucha preocupación que Neymar, el rey del tema, haga cambiar a uno de los objetivos más importantes de la temporada próxima. De hecho, en el campo parte de la esencia ha muerto, aparecen cuando tienen que aparecer, pero en construcción y desempeño del juego han dejado lagunas que rozan lo absurdo.

Neymar Jr

Además, las lesiones, y la expresión mostrada en una Liga débil con jugadores rivales tan blandos les hace recapacitar a más de uno. La afición se ha empezado a volcar en su contra, y ahora cree que endeudarse con este par de jugadores para recibir tan poco, sería un despropósito que se podría pagar bastante caro.

A Florentino parece molestarle la situación y estaría analizando alternativas

No se conoce si sean soluciones drásticas o de manejo entre clubes, lo cierto es que el exceso de fiesta y rumba lo tiene de los pelos. En Real Madrid los jugadores así simplemente no engranan y con Mbappé se tienen sembradas enormes esperanzas a futuro. Por algo, es que desembolsar casi 300 kilos es un tema que se ha ido llevando de a poco, pues de lejos podría llegar a ser la contratación más cara de la historia del fútbol.

A Mbappé le falta madurez, y es entendible, apenas tiene 21 años a pesar de haberlo ganado casi todo. Solo le falta a su palmarés la UEFA Champions League, un trofeo que le prometen en Chamartín si es que se centra y de paso ayuda con su representante a encontrarle una salida viable al tema de su fichaje el verano próximo.

Florentino Pérez

En cuánto a Neymar las cosas parecen estar peor que de costumbre, no es claro que se quede y tampoco que salga, pues más allá de su talento preocupa su egocentrismo, su capacidad para generar discordia y hasta eso, la fiesta. Es brasileño, lo tiene en la sangre, pero ejemplos existen muchos, y sus compatriotas han demostrado ser unos verdaderos profesionales a lo largo de la historia.

agujero Guardiola