Neymar reconoce el terreno festivo antes de fichar por el Real Madrid

Fiel a su estilo polémico, el astro brasileño aprovechó el juego ante Real Madrid para pasearse por las calles de la capital

El partido de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el PSG que ha terminado con empate a dos goles, le ha servido a jugadores como Neymar para sentar un precedente. No ha sido positivo propiamente, pues se desconoce si ha contado con el permiso de sus jefes, pero se ha escapado y se le ha visto muy flamante por las calles de la capital en la noche.

No fue titular y solo actuó unos minutos, pero para él eso fue suficiente. Sin embargo, lo más emotivo de su paso por España fue su salida, en donde se ha reunido con Casemiro y no con sus compañeros. Curioso, pero es un terreno que se le ha visto muy activo por abonar y aún no se tiene claridad del fin. Fue visto en un restaurante muy cerca al Santiago Bernabéu, con una camiseta de la NBA y sonriente.

Neymar

A Neymar siempre se le ha castigado por su rebeldía y sus actos de indisciplina, y esta vez no iba a ser la excepción. La fiesta y la vida nocturna su mayor debilidad, justo como le ha sucedido a dos de sus referentes: Ronaldo Nazario y Ronaldinho Gaucho. Pero también ha sido un reconocimiento, no se puede dejar escapar que Ney sigue siendo objetivo del merengue, sobre todo por pedido de su presidente, Florentino Pérez.

Bartomeu Vs Florentino, la lucha del verano

Todo esto ha servido para encender más el entorno, pues más allá del tornado que ha significado estar en la órbita del Real Madrid, si a algún equipo se le asocia al 10 de Brasil es al FC Barcelona. No lo ha escondido ni la prensa, ni su representante, ni mucho menos él. El tema acá es que tiene las dos ofertas, y es ahí donde nace la disyuntiva.

Su buena relación con Casemiro puede ser un factor determinante, pero lo es igual con Messi, el mejor jugador de LaLiga, y eso es también genera suspicacias generalizadas. Lo cierto de todo es que se prenden las alarmas y la gente está a la expectativa de lo que pueda ser la próxima ventana estival, así todavía quede bastante tiempo para planificar e ir encarrilando el tema.

Florentino Pérez y Bartomeu
Florentino Pérez y Josep María Bartomeu

A Neymar le queda seguir recuperando su fútbol, dejar atrás el legado de lesiones que ha atravesado en las últimas semanas, y terminar remando en el equipo de Tuchell que tiene enormes esperanzas en alzar la orejona. Sería una manera mucho más autoritaria de decir presente, y un as bajo la manga para el que decida cerrar el trato primero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco