Real Madrid no encuentra solución al problema Asensio

Todo indica que el atacante balear se quedará el año restante de su contrato en el club Merengue

Desde hace tiempo que el Real Madrid viene trabajando en la salida del extremo derecho Marco Asensio, pero lamentablemente no ha podido consolidar dicha marcha. Todas las ofertas que han llegado al cuadro Merengue han sido rechazadas en la mayoría por el mismo jugador que se resiste a abandonar el Santiago Bernabéu.

A pesar de que el balear sabe que no es ni será titular en el esquema táctico de Carlo Ancelotti, no se quiere ir de la plantilla blanca. La razón es que el jugador tiene la esperanza de convencer al cuerpo técnico y de paso a las directivas para lograr ganar un lugar en el once titular, y posteriormente una renovación respectivamente.

Madrid Asensio
El atacante prefiere quedarse en el banquillo del Real Madrid que salir hacia otro equipo en busca de minutos.

6 días para que el Real Madrid pueda dar forma a al salida de Marco Asensio

Menos de una semana tiene el cuadro Madridista para lograr desprenderse del jugador y su elevada ficha. El presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez, cree que su salario no corresponde al rol que mantiene actualmente el jugador con el equipo. Por esta y otras razones, el mandatario Merengue quiere colocar al atacante en cualquier club, siempre y cuando haya una buena oferta por él.

Hasta el momento las propuestas que han llegado al entorno del extremo no han gustado para él. Y otras no satisfacen los deseos económicos del Madrid. Sin embargo, el tiempo se está terminando y deben tomar la mejor oferta que tengan en la agenda para sacar de una vez por todas a Asensio del radar Madridista.

La plan B del Real Madrid si no logran sacar a Marco Asensio

Si en últimas no logran dar salida al delantero diestro, no les quedará de otra que conservar al jugador hasta el mercado estival del 2023. Fecha en la que termina su vinculación con el cuadro Blanco. Aunque también pueden tener algo de esperanza si en el mercado invernal llega una oferta a la baja, la cual puede ser tomada por Florentino.

Por el momento Marco Asensio sabe que se quedará en el banquillo y Ancelotti puede disponer de él en ocasiones muy específicas. Algunos critican la actitud del jugador, y opinan de que este no será convocado por la selección siendo suplente eterno. Al igual él tiene fe de que podrá revertir la situación y ser una pieza importante en el esquema del italiano.

representante Nico Williams