El Real Madrid no esconde al Atlético nuevo objetivo en el PSG

Le impone su peso y dice a la cara que irá por el que han estado pujando ya por más de 6 meses

Florentino Pérez es un viejo zorro, que no se guarda nada y al que no le importa en lo más mínimo generar discordia con tal de llevar a cabo sus planes. En la última semana ha dejado en claro su última intención, que incorpora a Edinson Cavani como la alternativa a corto plazo a la ausencia de gol tan evidente que acusa el cuadro merengue.

El uruguayo ha sido sentenciado en PSG, le han dicho que contará cada vez menos en las gestiones de Tuchel, y que aparte no le extenderán el contrato que finaliza en el verano del siguiente año. El primero en interesarse fue el colchonero, de la mano de Diego Pablo Simeone, pero ahora aparece Florentino con una oferta mucho más jugosa.

Florentino Pérez

Quiere que el artillero de 32 años sea el complemento de Benzema, el único con la carta abierta de los goles en el merengue esta temporada. La idea es brindarle un respaldo inmediato, poniendo un jugador en escena que no necesite tiempo de adaptación y que tenga entre sus características, el olfato de gol bastante desarrollado.

Cavani a corto plazo, y Mbappé a largo, así lo plantea la directiva

Y si tenían al PSG entre ceja y ceja ahora mucho más. Lo de Cavani es un tema de inmediatez, pues con los 12 goles que lleva Benzema esta temporada vestido de blanco, le ha sacado una ventaja enorme al resto, Ramos con 3 es el que más cerca lo tiene. Zidane evidenció la falta de efectivos en esa zona para ganar los duelos importantes, justo como le ha pasado en el Clásico ante el FC Barcelona, y ha tomado decisiones.

Se viene la zona de definición de los torneos, la Champions y la Liga donde todavía lucha por sacarle el puesto al FC Barcelona. Pero al PSG le ha puesto la mirada, no solo Cavani está en su lista de deseos, sino que Mbappé es el verdadero fichaje que pretenden abarcar. Preparan 300 kilos, salidos de las ventas futuras y del gran marco de inyección que otorgan los patrocinadores. Todos quieren ver a Kylian vestido de merengue y no cesarán hasta que esto se concrete.

Edison Cavani
Edinson Cavani

De momento al Cholo y a los aficionados colchoneros les tocará ver jugar a su deseo en el máximo rival, aunque este no sea un foco de enorme preocupación. Cavani ya está en la recta final de su carrera y ellos parecen centrarse en otros movimientos como el de James, un medio ofensivo que tiene mayor vigencia. Veremos cómo se desenreda esto.

Fernando Llorente