Real Madrid levanta de la cama en vacaciones al presentador de ‘El Chiringuito’

El presentador del Chiringuito confirmó que James seguirá en el Real Madrid

El Real Madrid sigue moviéndose en el mercado de fichajes. La lesión de Marco Asensio ha provocado que numerosos movimientos hayan tenido lugar en las oficinas del Santiago Bernabéu, especialmente después de comprobar que este Real Madrid necesita un relevo de garantías que ocupe el puesto de Asensio.

La entidad blanca ha dado el visto bueno a la continuidad de James Rodríguez en la entidad. El equipo blanco parece que no venderá al colombiano al Atlético de Madrid, después de que Zinedine Zidane haya dado el visto bueno a la continuidad del cafetero como posible alternativa para ocupar el puesto de Asensio.

James Rodríguez Real Madrid

Esa información la dio antes que nadie Josep Pedrerol, quien dejó clara evidencia de los contactos que mantiene con la directiva del Real Madrid, y es que aseguró que el núcleo importante del club blanco ya habría dado el visto bueno a su continuidad. El cafetero está en Madrid a la espera de noticias.

El director de El Chiringuito volvió a conseguir poner el programa en todos los medios deportivos del país y Colombia después de la situación que confirmó por medio de un tweet en la jornada del viernes. Ahora, se espera que el Real Madrid o Zidane confirmen la continuidad del colombiano.

Atlético James