El Real Madrid cierra otro fichaje en el Chelsea tras Hazard y Courtois

Dan por hecho el fichaje de otro jugador del Chelsea por el Real Madrid

La buena relación entre Chelsea y Real Madrid ha provocado que los equipos intercambien varios jugadores en los últimos años. De hecho durante dos veranos consecutivos dos estrellas del conjunto blue como Courtois y Hazard han acabado en el Santiago Bernabéu, y parece que no serán las únicas.

En este caso el conjunto blanco ha comenzado las gestiones para hacer lo propio con N'Golo Kanté, con el que ya tendría un principio de acuerdo a la espera de la negociación entre clubes. Kanté es una pieza fundamental en el centro del campo londinense y de la selección francesa y Zidane considera que daría un salto enorme a su equipo.

Kanté Real Madrid

El mayor escollo que se va a encontrar el Real Madrid es que a diferencia de Hazard y Courtois este jugador no finaliza contrato en un año, sino más bien en 2023. De ahí que al Chelsea no le urja traspasar a su futbolista y por lo tanto Florentino Pérez vaya a tener que rascarse el bolsillo para sacarlo de la Premier League.

Recientemente el presidente blanco en una reunión con socios compromisarios aseguró que iban a ir con todo a por un futbolista francés. Todas las miradas apuntaban sobre Mbappé o Pogba, pero puede que finalmente se refiriera a un Kanté que puede convertirse en el gran tapado del próximo 2020.

© Copyright 2019 GOL digital ·