Declaraciones de Gareth Bale hunden el precio de su fichaje

El Real Madrid tiene cada más complicado colocar a Gareth Bale este verano

La revolución veraniega planteada por el Real Madrid en su plantilla está teniendo más dificultades de las esperadas. Los refuerzos no terminan de llegar y sobre todo preocupa y mucho incapacidad para colocar a los futbolistas que Zidane ha incluido en la Operación Salida.

El caso más claro es el de Gareth Bale. El Real Madrid pretende ingresar cerca de 100 millones de euros por el atacante galés, sin embargo su bajo rendimiento esta última temporada y sobre todo las últimas declaraciones que ha hecho en público han provocado que su valor de mercado se hunda.

Bale Real Madrid

En el fútbol somos sólo robots, no puedes elegir el calendario como en el golf o en el tenis. No puedes elegir lo que hacer y cuándo hacerlo. Nos dicen todo: dónde y cuándo estar, a qué hora hay que comer, a qué hora entrenar. Es como si perdieras el control de tu vida de alguna forma

gareth bale

Estas palabras no han gustado ni en el Real Madrid ni en sus pretendientes, ya que denotan una falta de compromiso brutal con su trabajo. El problema está ahí y veremos si el conjunto blanco tiene la solución para evitar tener que regalarlo este verano a precio de ganga.

© Copyright 2019 GOL digital ·