Ya hay fecha para largar a Gareth Bale

Antes del 31 de julio Gareth Bale saldrá del Real Madrid

Aunque a dia de hoy el internacional escocés sigue perteneciendo a la plantilla del Real Madrid en una semana su historia con los merengues habrá terminado. Hoy ha entrenado con normalidad con sus compañeros que por otra parte practicamente no le hablan. Las palabras de Zidane tras el partido contra el Bayern Munich ya auguraban un desenlace inminente, el entrenador del Real Madrid sabía perfectamente que su salida ya era una realidad aunque no sabía a ciencia cierta el día exacto.

Parece que el problema de la salida de Bale es la burocracia en China, su más que posible destino. Habitualmente en este sentido los clubes chinos funcionan más lentos que en Europa, y por eso las negociaciones que ha entablado el agente de Gareth, Jonathan Barnett, se están dilatando un poco.

bale

Según se sabe los dos principales equipos con los que estaría negociando son el Jiangsung Suning y el Beijing Gouan, dos de los clubes más potentes del país. Eso sí, es importante que todas las partes lleguen a un acuerdo antes del miércoles que viene, 31 de julio, que es cuando se cierra el mercado del gigante asiático.

© Copyright 2019 GOL digital ·