Internacional español sustituto de Varane en el Real Madrid

Varane quiere dar un impulso a su carrera en el PSG

El entrenador del Real Madrid debe acometer una tremenda revolución este próximo verano. O al menos eso se deduce de la temporada que está cuajando el conjunto blanco. Es cierto que la llegada de Zidane puede calmar dicha revolución, pero la necesidad de fichajes tiene a Florentino en constante movimiento.

La primera operación, Eder Militao, ya es un hecho. 50 millones tienen la culpa. Las reacciones no se han hecho esperar, donde ha salido un Varane visiblemente enfadado poniendo en seria duda su continuidad en el Real Madrid.

Hermoso Real Madrid

Los movimientos anteriores ha encendido las alarmas en el RCD Espanyol, que saben del enorme chollo que supone para el Real Madrid la opción que pesa sobre el prometedor Mario Hermoso. Y es que el conjunto blanco podría incorporarlo de inmediato abonando tan solo 7,5 millones de euros.

Varane habla con sus compañeros de vestuario

. La continuidad de Raphael Varane está entre dicha tras claras palabras que se dijeron en el seno del vestuario a sus compañeros. El campeón del mundo se quiere ir, se ha despedido anticipadamente del grupo y el fichaje de Militao es la prueba fehaciente de ello.

Y es que cuando las aguas parecían calmarse con las declaraciones entregadas por Zidane referente a este caso, donde afirmaba que Varane es un muchacho trabajador y muy enfocado a lo que es Real Madrid, depejando cualquier duda de su partida llega la bomba de su inminente salida en este mismo verano.

Varane

Con ofertas desde Inglaterra, el defensor central parece ponerle fin a su dilatada carrera en el tri campeón actual de la Champions. Fueron ocho largos años, donde destacó su solidez, juego aéreo y cierres brillantes. Ahora, el hombre de 25 años quiere brindar sus bondades en otra liga y equipo, más como reto personal que por resentimiento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pablo monta pitote en Pasapalabra con segundo récord histórico
El Chiringuito pierde el norte con tertuliano enmascarado como en Mask Singer
Cambio radical en Servir y proteger brinda nueva oportunidad a Miguel