La operación James ya tiene fecha para el Real Madrid y Atlético

James debe formalizar su paso del Real Madrid al Nápoli desestimando al Atlético

La luz parece haber llegado a la carrera deportiva del colombiano James Rodríguez. Tras vivir en la nebulosa incertidumbre entre regresar a un club en el cual su entrenador no lo quiere o ir a un sitio inesperado, ha aparecido el Nápoles de Italia con una oferta más que tentadora, a la cual parecen haber terminado por aceptar él y su representante.

Con la aprobación de su entrenador, Carlo Ancelotti, el Nápoles ha aceptado iniciar los trámites en los que en primera instancia debería depositar los 50 millones que exige el Real Madrid por los derechos deportivos del enorme jugador zurdo. Una vez hecho esto se estaría programando las pruebas de rutina para firmar y ponerse a órdenes del trabajo en grupo.

James Rodríguez
James Rodríguez

James, quien acaba de terminar su participación con la selección colombiana, ha entrado en vacaciones donde estaría alejado por cerca de 20 días, teniendo como fecha límite de presentación a Chamartín el día 20 del mes entrante. Eso sí, en caso de lograr un acuerdo, debería acortar su descanso al menos en 5 días.

Con James, Ancelotti busca hacerle frente a Juventus y al Inter

Sin lugar a dudas buscar un crack es un acto con el cual busca patear el tablero Aurelio Di Laurentis para hacerle frente a lo hecho hasta ahora por Juventus y el Inter en el tema fichajes, pues hasta ahora son los equipos más activos y los que con su poderío económico más daño pueden hacer con sus incorporaciones la temporada que viene.

En ese contexto Jorge Mendes ya ha logrado un acuerdo directamente con Nápoli, lo que se traduce en un avance significativo de la operación dejando como restante el paso final que deba existir entre clubes. Pero el tema es sencillo, se pagan los 50 kilos y James es jugador napolitano, eso es un hecho.

Carlo Ancelotti

El jugador está de acuerdo, quiere tener minutos y ser protagonista, además de liderar el ataque de un equipo poderoso y que como premio siempre tiene el jugar la UEFA Champions League. Con Nápoli el cafetero tiene la ilusión de poder pelear de tú a tú la Serie A e ir avanzando en objetivos más importantes como es escalar año tras año en el torneo más importante de clubes en Europa.

https://www.youtube.com/watch?v=43lmVbJ4MRo
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Jazztel tira la casa por la ventana con datos ilimitados a precio chollo
Objetivos paupérrimos de Vettel en la F1 dan que hablar
Rafa Nadal ya tiene donde arrasar tras retirada del circuito ATP