El jeque quiere comprar equipo inglés con el dinero del Real Madrid por Mbappé

Un cambio de estrategia del PSG puede llevar a Mbappe al Real Madrid este año

 

En la actualidad, el grupo inversor dueño del PSG ha mostrado su firme intensión de expandirse en el mercado del fútbol, tal cual como ha sido tendencia en otros como: City Football Group. Para los qataríes su opción se la jugarán en la segunda división de Inglaterra donde parten con ventaja: Aston Villa, Nottingham Forest y Queens Park Rangers, equipos con historia y muchos aficionados.

Dicho acto tendría una consecuencia notable, y es la del caso Mbappé, del cual muchos medios afirman irá al Real Madrid, y ahora con mayor fuerza. La idea es reclutar el dinero que puede generar dicha transferencia y enfocarla a la expansión empresarial que buscan sus directivos. Con tal movimiento se especula también la compra de la As Roma de Italia.

Nasser Al-Khelaifi, jeque del PSG

Mbappé

Por el equipo italiano ya lanzaron una primera oferta que estima unos 400 millones de euros. La misma fue rechazada por el dueño actual, considerando muy baja para un club de la envergadura del club capitalino. Por ahora es claro cómo esta tendencia toma mayor auge en un medio custodiado estrictamente por la normativa que rige FIFA en cuanto al Fair Play Financiero.



© Copyright 2019 GOL digital ·