Operación del siglo en la portería del Real Madrid: Courtois al PSG y fichar a Oblak

Oblak es un objetivo ambicioso del Real Madrid

Enésimo bombazo que está preparando el mandamás blanco Florentino Pérez, tras la negativas continuadas de Neymar y Mbappé, el presidente madridista quiere dar un puño en la mesa y dar un golpe de efecto de cara a sus rivales y eso no es otra que tirar de chequera y hacer un fichaje estrella como sería el del portero del atlético Jan Oblak.

La operación consistiría en pagar la cláusula del esloveno la cual asciende a 120 millones de euros y además de quedarse en propiedad  al guardameta francés Areola, cedido actualmente en el equipo capitalino por el PSG, pero que en el último partido contra el Brujas sustituyó al belga Courtois en el descanso por unos supuestos vómitos y mareos.

Oblak Real Madrid

Parece que el meta cedido por el conjunto francés le ha ganado la partida al ex del atlético que nunca fue del gusto de la afición blanca llegando a ser incluso pitado por su propia hinchada. Con todo este revuelo y después de pagar una millonada al Chelsea, Florentino Pérez se ha puesto manos a la obra para atar al actual mejor portero del mundo.

Ante tanto revuelo en la meta merengue, la operación se antoja harto complicada y más viendo que en los últimos años ningún “galáctico” quiere acabar firmando por el equipo de Concha Espina, a pesar de las altísimas cantidades económicas que se manejan. El montante del fichaje sería mayúsculo pero tras no triunfar el belga en el club blanco y las desavenencias con la afición, no sería descabellado que se cumpliera.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El error del Athletic con los contratos sin cláusula
Robovie el robot japonés que ataca a los negacionistas de la mascarilla
El cambiazo de las joyas de Isabel Pantoja certificado